Skip to main content
 

Turquí­a BSL Fenerbahce vs Tofas
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 02/05/2018
vamos con este pick de baloncesto de la liga turca:

fenerbache: los ultimos 10 partidos tiene una media gobal de 175 puntos por partidos en total
 y en el computo global de los ultimos 10 partidos el equipo hizo 92 puntos de media
tofas: los ultimos 10 partidos tiene una media global de 169 puntos por partido
 y en el computo global los ultimos 10 partidos e equipo hizo 85 puntos de media

en principio la cuota en betfair la veo un poco regalda !!! ya veremos lo que terminara sucediendo !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 02/05/2018
Partido de la SuperLiga turca de baloncesto ente Fenerbache y Tofas.

Se enfrentan el 1º contra el 2º clasificado, y creo que el favoritismo hacia los de casa es algo excesivo, teniendo en cuenta que su rival de hoy no creo que venga a pasearse, de hecho sólo tienen 2 victorias menos que el líder, con lo que pueden seguir soñando con la primera plaza, que pasaría por ganar hoy y esperar que su rival pierda algún partido más, por lo menos llegar igualados al final en cuanto a victorias/derrotas.

Balance de 23/3 para Fenerbache, siendo un 13-1 en casa, por el 22/5 del Tofas, 9-4 jugando fuera de casa. Creo que va a ser un partido digno y la verdad todo lo que no sea victoria local me parecería raro, y más con las ayudas que suele recibir Fenerbache jugando en casa, pero la línea es algo larga y nos cubre que sus rivales puedan ganar algun cuarto y de esa manera no distanciarse mucho en el marcador.

A esto podríamos añadir el desgaste sufrido por el equipo de casa, que esta inmerso también en la Europa League, con lo que las rotaciones están ahí y los titulares podrían descansar más minutos de lo que lo vienen haciendo, y dando ciertas garantías además. Asi vienen ambos equipos:

28.04.18   SL   Usak Sportif   Fenerbahce   81 : 90   
26.04.18   EUR   Baskonia   Fenerbahce   83 : 92   
24.04.18   EUR   Baskonia   Fenerbahce   88 : 83   
20.04.18   EUR   Fenerbahce   Baskonia   95 : 89   
18.04.18   EUR   Fenerbahce   Baskonia   82 : 73

29.04.18   SL   Tofas   Eskisehir   73 : 69   
15.04.18   SL   Tofas   Pinar Karsiyaka   94 : 75   
07.04.18   SL   Galatasaray   Tofas   83 : 90   
01.04.18   SL   Tofas   Gaziantep   109 : 107
 (95 : 95)   
26.03.18   SL   Anadolu Efes   Tofas   87 : 79

Habría que remontarse a 2016 para ver una victoria del Tofas frente a los del Fenerbache, y tras ese partido en 4 encuentros tan sólo habríamos cubierto el hándicap en 1 de ellos, pero este Tofas está rindiendo a gran nivel por tanto confio en que por lo menos den la cara y luchen por el encuentro. Los Morgan (16.64 pts), Tony Crocket (13.81 p.p), Sammy Mejia (13.62 p.p), Pierria Henry, Kenny Kadji, Josh Owens o Baris Ermis, me parece que tienen suficientes argumentos como para minimo ponerselo complicado a los del Fenerbache.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.