Skip to main content
 

Turquí­a BSL Fenerbahce vs Buyukcekmece
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 28/11/2017  hora: 18:15 Ver resultado
8259
Fenerbahce Buyukcekmece
ACERTADO
pronóstico Buyukcekmece Total de puntos:   Menos de 69.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca de basket.

Fenerbache, la mejor defensa de la liga siendo el equipo que menos puntos recibe. Una media 67 puntos por partido.

Buyukcekmece, uno de los equipos menos anotadores de la liga. Una media de 72.
Creo que hoy los visitantes pueden quedarse por debajo de su media gracias a la gran propuesta defensiva de los locales.

Fenerbache necesita seguir ganando para acercarse a Tofas y Anadolu por lo que creo que harán un partido serio en defensa como solo ellos saben.

 Por otro lado veo incapaz de acercarse en el marcador a los visitantes, creo que se quedaran en pocos puntos.
Ademas son el peor visitante de la liga perdiendo los 3 partidos jugados hasta ahora por 12 o mas puntos.

Espero que Fenerbache le deje por debajo de 70 puntos hoy al equipo rival y nos llevaremos el verde.

suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.