Skip to main content
 

Turquía BSL Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 04/11/2018
Partidazos entre estos dos equipazos de la Super Ligi turca. Fenerbache marcha 2°,intratable en su cancha pero cuando se enfrenta con el siempre duro Analudus Efes otro gallo canta. Su último entrenamiento 89-83 para Efes y en casa de Fenerbache 62-65 y 80-83,así que si todo va bien espero que ése hándicap sea suficiente, pues aunque pierda nuestro equipo, no creo que gane por más de la línea marcada. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 05/11/2018
Vamos con el enfrentamiento de dos clásicos turcos: Fenerbache - Anadolu Efes

Para ponernos en contexto debemos entender primero la liga turca, comandada casi por completo por Fenerbache en líneas generales, el inicio de esta campaña está siendo dudosamente revolucionario. En primer lugar está el Tofas,seguidos hay 6 equipos peculiares como Turk Telekom o Sakarya, entre ellos nuestro Fenerbache. Justo detrás está Anadolu Efes con 7 puntos. Lo importante de esto es que de los 8 primeros el título acabará disputándose entre Tofas, Fenerbache y Anadolu Efes lo que significa que si Efes gana este partido habrá conseguido un gran atajo al mejor puesto posible para play off.

En cuanto al enfrentamiento de hoy el Fenerbache viene de ganar al Bayern en casa de 4 y Efes de perder de 1 contra Milán (equipo a mi juicio con plantilla bastante superior que los alemanes) tras una remontada espectacular que no llegaron a culminar, motivación extra para plasmar numéricamente su gran juego.

Los fichajes de este año de Efes son totalmente competitivos sin embargo Fenerbache parece acomodado en La liga turca por lo que no cuenta con fichajes de alto nivel. Incluso en los últimos 3 enfrentamientos entre ambos Anadolu Efes venció las 3 veces.

Por estos motivos creo que Anadolu Efes podría ganar realmente a Fenerbache, el hándicap +10.5 me parece muy seguro así que por hoy iré a asegurar con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 05/11/2018
Buenas. Seré breve, derbi en Estambul en la liga Turca de basket.

Fenerbache-Anadolu efes

Me inclino por 41 puntos o más en este primer cuarto del partido. La razón, los magníficos comienzos de ambos equipos en los partidos. Dos equipos que suelen empezar con todo y con un ritmo muy rápido.

Los locales llevan 25-28 varios partidos este año en el primer cuarto y Anadolu tampoco se corta y suelen tener comienzos con posesiones muy cortas. Creo q después se puede frenar por eso no entro al over de puntos del partido, pero en el 1.er cuarto me convence más.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.