Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Trabzonspor
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 04/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
7671
Darussafaka Trabzonspor
FALLADO
pronóstico Gana Darussafaka Hándicap Asiático -14
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la liga turca

Partido entre el Darussafaka y el Trabzonspor.

Darussafaka va tercero pero debe ganar los 2 partidos que le quedan para que no le pase el Galatasaray (a ellos le quedan 3 partidos) y no terminar cuarto.
El Trabzonspor va decimo primero en la tabla ya con ninguna opcion de play off, ya que el Pinar le saca 4 partidos de ventaja a falta de 2, y tampoco puede bajar.
Lo interesante en este partido es que el Trabzonspor se esta quedando muy corto en plantilla, ya que solamente le queda un rotacion de 7 jugadores. Me explico la semana pasada cortaron los contratos de Derwin Kitchen, y de Courtney Fells (dos de los 3 mejores jugadores del Trabzon para mi)... solo queda como jugador mayor Dwight Hardy... El ultimo partido el domingo lo perdieron contra el TED Ankara en casa de 16, y eso que el TED no va muy bien llevaba creo que 7 derrotas seguidas.
Con las rotaciones del Darussafaka espero un partido facil y con un marcador amplio.

Con todos estos datos vamos con este handicap de 14 puntos...

STAKE 2

Un saludo y suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:37
Darussafaka vs Trabzonspor
04-05-2016 17:30

Gana Darussafaka Hándicap Asiático -14

1.85
Seguimos con la liga turcaPartido entre el Darussafaka y el Trabzonspor.Darussafaka va tercero pero debe ganar los 2 partidos que le quedan para que no le pase el Galatasaray (a ellos le quedan 3 part ...

victoria del Darussafaka pero por la minima con este 76/71.... lo siento Por la mala lectura...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.