Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Karsiyaka
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 18/12/2016  hora: 14:00 Ver resultado
8774
Darussafaka Karsiyaka
FALLADO
pronóstico Gana Karsiyaka
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Darussafaka tiene un partido contra Fener muy importante para ellos y creo que se van a centrar bastante en ese encuentro por ser de euroliga y por la rivalidad.

Darussafaka en liga casi igual que los de euroliga suelen rotar mucho en liga y sus cracks Wanamaker, Clyburn, Harangody, Anderson, Wilbekin... tampoco están teniendo unos grandes números en la competición nacional.

Pinar llega más descansado al encuentro, viene de realizar un partidazo y creo que no va a dejar escapar la oportunidad de pintarle la cara a su rival de hoy. Owens, Summers, Ponitka, Dillard... están mostrando un gran nivel y creo que merece la pena intentar esta sorpresa porque Pinar tiene jugadores y este partido ha pillado un poco mal a los locales entre 2 partidos importantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.