Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Istanbul BSB
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 06/04/2018
Buen partido de baloncesto en Turquia. Liga BSL, ronda 24 partido entre Darusafaka y Istanbul, ambos equipos están luchando por los PO, Darusasfka tiene 14 victorias y 9 perdidos están en el sexto lugar e Istanbul con 10 victorias están en el noveno lugar. este partido es importante para ambos equipos, pero Darusafaka llega a la final de la Eurocop y tendrán una batalla contra Loko el 10 de abril, es mucho tiempo, pero todos los jugadores y el entrenador entienden que es una competición mas importante y con mas opciones para ellos que la liga Turka segun declaraciones de ellos mismos.Aun así creo que Darusafaka puede llegar a ganar hoy y para ellos sería bueno salvar a los líderes en este partido. Creo que sin embargo que Istanbul cubre 13.5 puntos de handicap.Se han enfrentado dos veces esta temporada en H2H ganando Istambul de 1 y perdiendo el otro de 3 con lo que creo que el handicap nos dara bastante margen para el verde.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.