Skip to main content
 

Turquía BSL Darussafaka vs Gaziantep BB
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 12/12/2020
A mi ver a este Darussafaka tan favorito me cuesta verlo. He podido ver varios partidos suyos, algunas victorias y otras derrotas, pero en todos los partidos las sensaciones fueron muy flojas, de equipo sin mucha cohesión y sin demasiada fluidez en ataque. Pese a todo el desembolso, el que sigue tirando del carro es el veterano de mil batallas Sinan Guler, pero claro la edad no perdona y a veces pese a la inspiración ofensiva, defensivamente deja algunas lagunas. El equipo tiene en Andrews y Jerrett sus referentes anotadores, pero tampoco me parecen jugadores de un nivel excesivamente alto como para pensar que el equipo puede aspirar a muchas cosas. Otros jugadores como Luther están por debajo de lo esperado y la rotación turca es demasiado irregular.

Pude verles en el último partido de esta misma semana en su visita a Burgos y fueron superados por todos los costados, con escaso bagaje competitivo y perdiendo finalmente por la friolera de 30 puntos. De sus cuatro últimos partidos en casa, sólo ante Galatasaray superó esta línea (ganó de 9, pero con un +11 en el último cuarto)

Y es que enfrente tiene un Gaziantep que no es nada del otro mundo en términos de regularidad, pero creo que tiene nivel de sobra para competir en este partido. De los 9 partidos que lleva en liga, sólo en 2 hubiera sido rojo: en el debut ante Afyon (y perdió sólo de 8, un punto de diferencia respecto a esta línea) y ante Ormanspor en su peor partido de la temporada. Y eso que ya ha jugado ante rivales como Fenerbahce, Karsiyaka o Tofas.

El equipo tiene nivel para hacer daño. Por dentro tienen gente de nivel como Kelly o Jaiteh, y por fuera jugadores interesantes como Simpson, Jevon Lemar o el tirador Ogut. Pero también tiene su fondo de armario con el veterano Marko Tomas (que aún sigue aportando su granito), Senli o Ulusoy, quien suele dirigir bien el equipo cuando está en cancha.

Para mi los visitantes tienen calidad de sobra para competir aquí ante un Darussafaka que en términos de juego me ofrece más sombras que luces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.