Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Buyukcekmece
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 08/01/2017  hora: 13:30 Ver resultado
9775
Darussafaka Buyukcekmece
FALLADO
pronóstico Gana Buyukcekmece Hándicap Asiático +16.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hándicap que me parece excesivo ya que Darussafaka suele marcar diferencias los días que suele estar muy acertado desde fuera y cuando no lo hace le cuesta muchísimo ganar. Se enfrenta a un rival que están menospreciando ya que llega en un gran nivel con 5 victorias en los últimos 6 encuentros y si gana mañana empataría con el octavo en puestos de PO.

El equipo de Estanbúl se ha dejado mucho dinero en armar un equipo potente. Llega de un durísimo partido hace 3 días en la cancha del Maccabi y le espera otro durísimo la semana que viene contra baskonia. Tiene jugadorazos como Wanamaker, Clyburn, Moerman, Anderson, Wilbekin, Harangody, Bertans... como he dicho antes el equipo suele recurrir mucho al triple y los días que están acertados suelen romper los partidos. Pero este hándicap me parece demasiado alto.

El Buyukcelmece tiene a hombres de la talla de Caloiaro, Hayes, Elbridge, Johnson y dos potentes centers como Stepanovic y Seawright. El equipo no tiene más, pero para plantarle cara al Darussafaka y mantenerse en el partido creo que tienen de sobra. Incluso para pegarles un susto si no están muy acertados desde fuera los locales. Así que voy a entrarle a esta cuota que me parece un error... pensaba encontrármela @6 o así la simple pero casi @13 me parece un error. Veremos que pasa. Un saludo

pd: Buyukcekmece ganó en la difícil cancha de Gravelines el día 4 y llega con un día más de descanso. Aunque lógicamente también tuvo su viaje a Francia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.