Skip to main content
 

Turquía BSL Darussafaka vs Besiktas
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 07/04/2019
Buenas noches.

Voy con un nuevo pick. En esta ocasión nos dirigimos a la liga turca, donde Darussafaka y Besiktas se verán las caras para disputar la jornada 25 de la Super Ligi.

Tengo que reconocer que esta liga no me llama demasiado, pero he estado recopilando datos y me sorprende la línea que ofrecen algunas bookies, en especial la de Luckia. Creo que irá subiendo con el paso de las horas.

Vayamos con los números:

Darussafaka es claro favorito de cara al encuentro, es décimo en la tabla y si miramos sus registros encontramos los siguientes datos interesantes:

- Sus partidos promedian 154,31 puntos, bastante por encima de la línea propuesta.

- El dato es aún mejor si en vez de centrarnos en el promedio de la temporada nos vamos a mirar el ritmo con el que llegan al encuentro: El promedio en sus últimos 5 encuentros ha sido de 157,4 puntos.

- Podemos ir más allá y ver los últimos 10 encuentros, donde se ha promediado 159,8 puntos.

- El promedio de los encuentros disputados como local ha sido 157,9 puntos.

Repasemos ahora los datos del conjunto visitante, que ya os adelento que son todavía mejores:

Besiktas cierra en estos momentos la zona play off con su octava plaza.

- El promedio de anotación en sus encuentros es de 157,45 puntos.

- En los últimos 5 encuentros de liga el número ha ascendido notablemente hasta los 166,8.

- Pese a que el dato no es tan favorecedor en los últimos 10 encuentros, hay que destacar que sigue estando por encima de la media: 160,9 puntos.

- Quizá el peor dato a ofrecer es que el promedio de Besiktas en los partidos disputados lejos de su fortín es de 155,9 puntos. Obviamente sigue estando muy por encima de la línea propuesta.

Tengo confianza en este pick. ¡Vamos a por ello!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 08/04/2019
Vamos esta tarde a Turchia para la liga de baloncesto.
Se enfrentan Darussafaka y Besiktas.
Darussafaka viene de una buena racha y se esta' recuperando,viene de 2 victorias consecutivas en casa y una buena victoria en transferta contra Galatasaray que es 5º en la tabla.
Todavia tiene posibilidad de calificarse para los playoffs y ganando hoy subiria hasta la 8º plaza.
En casa ha ganado los ultimo 5 partidos contra Besiktas y hoy creo vendra' la 6º victoria.
Voy a probar un handicap asiatico de 4.5 puntos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 08/04/2019
Aquí tenemos una verdadera final por obtener un puesto en play off.

Los locales están a un partido de Besiktas que ocupa la 8 posición y la última que opta a Play off.

Darussafaka ha mejorado y está remontando ya que se encontraba en el penúltimo puesto hace unas semana.
Por su parte los visitantes van de más a menos y están jugando con fuego.

La línea de puntos aún así me parece bajita. Entiendo que se juegan Mucho pero en los últimos 4 partidos de los últimos 5, besiktas ha superado esa línea de sobra en sus partidos y Darussafaka los mismos. En los últimos 5 partidos también la han superado.

Creo que los locales saldrán fuertes y a jugar rápido. Y que los puntos sobre todo de Darussafaka nos pueden dar este over y que espero que lleguen a 80 puntos y los visitantes superen los 70.

Vamos a por 146 puntos por lo menos

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.