Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Besiktas
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 13/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7168
Darussafaka Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Turquía:

Partido de liga, BSL, entre Darussafaka Dogus y Besiktas.

Voy con hándicap + 6,5 para el Basiktas, motivos:

Darussafaka jugo el viernes euroliga, mañana lunes liga y el viernes euroliga otra vez, creo que puede rotar y dar un poco de descanso.
En euroliga está en novena posición, a un punto de Anadolu y se tienen que tomar mucho mas en serio el partido del viernes en casa contra un barca que de perder, se le pondría a 1 partido a falta de 4 para acabar.
Además en liga están 5tos con bastantes derrotas últimamente.

Besiktas tiene que aprovechar esta situación de Darussafaka y dar la talla en este partido.
Vienen de ser eliminados en Euroliga por lo que querrán demostrar que van a dar otra imagen en liga. Además al no juegan Europa podrán dar el 100%.

Decir también que actualmente estar terceros en liga, mejor colocados que su rival de mañana.
Además llevan 5 victorias seguidas de visitante en liga.

Creo que si pierden será ajustado y que darán guerra hasta el final. Incluso pueden llevarse el partido.

Un saludo suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.