Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Banvit
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 27/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
7566
Darussafaka Banvit
ACERTADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes vamos con un bonito partido de la liga turca entre 2 equipos conocidos por que juegan ambos competicón europea.
Darussafaka juega la competicón de la euroliga en el top 16 y en estos momentos se encuentra eliminado a falta de 2 jornadas para acabar la fase de grupos.
Hoy juega como local delante de su público y para mi es el favorito a la victoria.
Ocupa el puesto 6º de la liga turca con un balance de 14-8 y como local un balance de 8-3 a su favor.
Viene de perder hace escasamente 2 días en un partido muy igualado en el que se decidio faltando segundos y en el que tuvo mucho desgaste ante Panathinaikos griego.

Su rival como local es el mejor de la liga pero como viistante baja una barbaridad sus números.
Su balance es de 4-6 negativo y ante rivales grandes suele perder y anotando puntuacioens bajitas.

El partido esta a 1,40 tan solo a favor de los locales y se que va ser un partido duro por que Banvit no son mancos y saben defenderse bien y jugar partidos ante grandes equipos.
Es un equipo que a participado en la eurocup esta año siendo eliminado en octavos de final.

Ahora mismo van más descansados a este partido que su rival que como dije jugó un partido duro ante los griegos en euroliga.

En mi opinión veo un partido under con 2 equipos con tensión defendiendo y sobre todo asegurando y luchando cada posesión.

Darussafaka como local no es un equipo que conceda muchos puntos y hoy sabe que no dejando correr a Banvit tiene muchas de las de ganar.
Banvit fuera baja su anotación bastante.

Este año se ahn enfrentado en la copa turca y en liga ambos partido unders 153,5 puntos.

19.02.16   COP   Darussafaka   Banvitspor   76 : 74
29.11.15    SUP   Banvitspor   Darussafaka   76 : 65

Yo espero un partido reñido e igualado y que se dispute hasta el último cuarto con Darussafaka defendiendo duro y yendo a su terreno por que por ahi tienen muchas las de ganar.

Darussafaka sabe que Banvit es un rival peligroso y le apretará las tuercas desde el principio.

Por último decvir que Darussafaka que es la mejro defensa del campeonato en cuanto a números y una de las menos puntitos anota.

Por ello yo creo que se impondrá el local y sobre todo será under 153,5 puntos.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 19:09

Darussafaka vs Banvit
27-03-2016 17:00


Under(-) 153.5

1.71
Hola buenas tardes vamos con un bonito partido de la liga turca entre 2 equipos conocidos por que juegan ambos competicón europea.Darussafaka juega la competicón de la euroliga en el top 16 y en est ...

VERDE FACIL....underazo..gano Darussafaka 75-66  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.