Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Balikesir
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 16/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9572
Darussafaka Balikesir
ACERTADO
pronóstico Under(-) 170.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.

Ultima jornada de la fase regular de la liga BSL Turca de basket.

Tenemos a Darussafaka que está 5 pero si gana mañana podrá ser 4 pasando al Besiktas y eso le dará factor cancha para los playoff.
Bueno lo que no se discute es que Darussa ganará, se paga 1.04 euros por euro...

Mi pronostico se basa en que habrá menos 170.5 puntos. Los visitantes, Balikesir acaban de descender la semana pasada. Creo que aunque son un equipo anotador por ello la linea tan alta, que mañana les faltara esa motivación. Espero un partido en el que Darussafa sentencie el partido al descanso y que después se frene en algun momento.Por todo esto me parece viable la linea propuesta. Creo que está un poco alta para el partido que puede llegar a ser mañana.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 16/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9572
Darussafaka Balikesir
ACERTADO
pronóstico Balikesir menos de 76,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga turca entre Darussafaca y Balikesir.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el equipo visitante, buscamos que el Balikesir no consiga pasar de los 76 puntos al finalizar el partido.

Darussafaca necesita la victoria para entrar como cabeza de serie en los playoff por la liga turca, el partido de hoy es un puro tramite pues es muy dificil ver una victortia visitante, el Balikesir ya esta descendido, como visitante 3 victorias en 14 partidos, fuera de casa tiene una media de 76 puntos por partido, pero hoy se enfrenta a la mejor defensa del campeonato en casa, Darussafaca solo concede en su pista 71 puntos de media a sus rivales.

Hoy veo un partido bastante comodo para los locales espero que no se lo tomen con mucha calma y no dejen a los visitantes pasar de los 76 puntos.

Si vemos las salidas del Balikesir contra los equipos puntetos vemos que en ninguna pasa esta barrera:

Efes:95-67
Fenerbahce:91-57
Galatasaray:81-72

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.