Skip to main content
 

Turquía BSL Darussafaka vs Anadolu Efes
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 04/02/2019
Voy con este partido de la jornada 17 de la Super Ligi de Baloncesto de Turquía en el que se van a enfrentar Darussafaka (12º) y Anadolu Efes (2º).

He estado analizando enfrentamientos históricos entre ambos equipos en cancha de Darussafaka y Anadolu Efes es cierto que se ha llevado en muchas más ocasiones el triunfo, pero he visto algo que me ha gustado mucho y quiero probarlo.

A continuación muestro los resultados de los últimos 10 partidos disputados entre ambos equipos en cancha de Darussafaka:

29/04/2015: Darussafaka vs Anadolu Efes (61-83)
15/09/2015: Darussafaka vs Anadolu Efes (79-80)
11/01/2016: Darussafaka vs Anadolu Efes (76-80)
11/03/2016: Darussafaka vs Anadolu Efes (68-72)
28/05/2016: Darussafaka vs Anadolu Efes (83-88)
27/10/2016: Darussafaka vs Anadolu Efes (79-84)
13/05/2017: Darussafaka vs Anadolu Efes (88-85)
06/05/2018: Darussafaka vs Anadolu Efes (79-67)
24/05/2018: Darussafaka vs Anadolu Efes (78-79)
22/11/2018: Darussafaka vs Anadolu Efes (88-93)

Como puede observarse, a excepción del partido que se disputó en abril de 2015 (en el que Anadolu Efes se llevó la victoria por 22 puntos de diferencia), en el resto de partidos que se han disputado en cancha de Darussafaka hasta hoy tenemos 2 victorias de Darussafaka y 7 victorias de Anadolu Efes. Pero lo curioso y lo que me ha llamado la atención es que de esas 7 victorias de Anadolu Efes, en ninguna de ellas Anadolu Efes consiguió vencer por más de 5 puntos de diferencia.

Por eso he encontrado valor en el hándicap asiático +5.5 a favor de Darussafaka que nos ofrece William Hill a cuota 1.91, ligeramente por encima de la mayoría de casas de apuestas.

Como he comentado, en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos en cancha de Darussafaka tendríamos 9 aciertos y 1 solo fallo para este pronóstico (90% de acierto) y el fallo precisamente es en el partido que hace más tiempo que se disputó, por lo que los 9 aciertos vienen de forma consecutiva hasta hoy.

Sí, hoy podría suceder que Anadolu rompiese estas estadísticas y volviese a llevarse la victoria por más de 5 puntos de diferencia, por supuesto, porque las estadísticas están para romperse, pero este pronóstico tiene todo lo que a mí me convence para probarlo, porque pienso que la cuota no se corresponde con la realidad de lo que hemos estado viendo durante este argumento.

Así que voy a ir con un stake 1.5 para la apuesta y voy a confiar en que se haga bueno ese 90% de acierto del pronóstico en los últimos 10 enfrentamientos que hemos visto en cancha de los locales y que Darussafaka nos proporcione un acierto más.

Suerte a quien la siga y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.