Skip to main content
 

Turquí­a BSL Buyukcekmece vs Tofas
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 22/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
7093
Buyukcekmece Tofas
FALLADO
pronóstico Gana Buyukcekmece Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales pienso que seguirán dando mucho de que hablar durante esta temporada. Hasta el momento pleno y con unas sensaciones muy positivas, de saber sufrir y jugar los momentos calientes.

Con Hayes como principal líder, el equipo es muy completo. Hannah sigue dirigiendo bien al equipo, con buenas decisiones ofensivas, sabiendo cuando debe arriesgar en el lanzamiento. Además de la metralleta de Hayes, el equipo tiene buenos puntales ofensivos para ayudarle con jugadores como Eldridge, Caloiaro, Stipanovic o Seawright, completando un equipo muy sólido, experimentado y con mucha calidad en ataque.

La segunda unidad de jugadores turcos cumplen con su acometido y creo que el nivel medio de sus jugadores importantes es muy alto, siendo superior a sus rivales, incluido el de hoy.

Tofas no es ni mucho menos mal equipo, pero creo que no llega al nivel de su rival hoy. Para igualarlo han fichado a Crocker, jugador que les hará subir, pero que aún dudo que se note. Por fuera mucha dependencia de Micic (está con unos porcentajes irreales, creo que irá bajando sus prestaciones), el veterano Mejía o Ivanov, pero creo que el nivel medio desde perímetro es bajo.

El equipo empieza fuerte los partidos, pero les cuesta ser constantes y aguantar hasta el final. Muchos de sus jugadores clave son jugadores veteranos que están ya en el final de su carrera y pese a su gran calidad, la rotación no les acompaña y tal vez eso es lo que les está fallando. Fuera de casa el equipo baja un tanto el nivel y hoy tienen una tarea muy exigente.

Creo que la superioridad clara por fuera de los locales deberían imponerse ante un equipo visitante que no tiene tanta solidez en su juego. Mucho más equilibrado el equipo, espero un triunfo por encima de los cinco puntos de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.