Skip to main content
 

Turquí­a BSL Buyukcekmece vs Fenerbahce
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 20/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
6080
Buyukcekmece Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Buyukcekmece Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.87 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este Fenerbahce esta para pocos esfuerzos extras. Se ha quedado una rotación un tanto escasa con la lesión de Bogdanovic y el equipo lo está pagando con una trayectoria aún irregular. Y ahora, tras una muy exigente y dura semana, viaja a una cancha para nada asequible.

En casa fuera de casa le está costando ser contundentes. Ganaron por un punto al Darussafaka, de 11 al Yesilgiresun (un escalón por debajo de su rival hoy) y perdieron ante USAK. Así el equipo no es tan martillo pilón que temporadas anteriores. Ante tanta exigencia física me gustaría ver como son capaces de competir aquí.

Espero rotación por parte de Obradovic y por fuera el equipo depende mucho de Sloukas-Dixon. Decir que esta plantilla no es superior a su rival es una locura, pero fuera de casa les está costando mucho (no olvidar el ridículo que hicieron en Vitoria) y el desgaste, me cuesta pensar que van a ser realmente solventes, más aún viendo el historial que llevan hasta ahora.

Y es que esta salida no es cómoda, ante un Buyukcemce, que esperaba más de ellos, pero que están rindiendo a buen nivel. Sólo una derrota ante su gente hasta ahora y el equipo viene de un balsámico triunfo en Europe Cup. Tienen buenos anotadores como Hannah, Hayes o Caloiario y una rotación muy larga y válida como Seawright, Stipanovic, Altay o Eldridge. Ofensivamente tienen nivel para poder agarrarse al partido y ponerle las cosas difíciles.

Creo que los locales tienen calidad y experiencia para poder y saber competir. Los visitantes, cansados y muy exigidos entre semana, les está costando ser contundentes como visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.