Skip to main content
 

Grecia Greek Basket League Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 07/03/2021
Vamos con este under de puntos que me gusta bastante.

Necesitamos que phana no anote hoy 91 puntos.

Phanatinaikos es el claro favorito, sin duda, pero hoy varias cosas me hacen ver que esta puntuación se antoja bastante larga.

Phana anota 88 pts de media, pero kolosos es el mejor equipo defensivo de la liga recibiendo solamente 74.5 pts de media, donde en casa se hacen muy fuertes y esta media baja hasta 69.5 pts.

Tenemos 13 jornadas de liga y nos dejaría el verde en las 13, nadie a conseguido anotarles 91 puntos.

El duelo de ida fue 90 phana y 67 kolosos, es cierto que justito, pero dejaría el verde, hoy la situación es otra.

Phana viene de doble jornada de euroliga y para hoy son baja papapetrou, nedovic y hezonja...Sus 3 mejores hombres y los 3 que mas puntos anotan en el equipo de phana, asi que hoy ofensivamente van bastante justos de equipo y le sumamos el cansancio de doble jornada de euroliga, mientras que kolosos llega descansado a esta cita.

Obviamente phana sigue siendo favorito, pero creo que esta linea de puntos se me antoja larguísima ante un equipo muy defensivo y sin sus 3 mejores anotadores.
En el duelo de ida nedovic se fue a 20 pts y papapetrou a 10 pts, hezonja aun no estaba, el resto del equipo no llego a dobles digitos.

S 1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.