Skip to main content
 

Alemania BBL Giessen 46ers vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 29/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7579
Giessen 46ers Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ulm me parece un equipo muy serio en este inicio de temporada y no pueden llegar más lanzados tras su exhibición en una cancha tan complicada como Kuban. Además la profundidad de la plantilla les permite ser competitivos en todas las competiciones y ya ha ganado en canchas complicadas en liga como Frankfurt, ALBA Berlín y Bayreuth. Sólo el accidente de Valencia ha manchado una impoluta trayectoria hasta ahora.

El equipo ofrece pocas fisuras, muy comprometido en defensa y con una solvencia tremenda en ataque. Ese fondo de armario permite que ningún jugador esté realmente asfixiado, tan sólo Babb llegó a los 30 minutos en Rusia. Es cierto que es el líder del perímetro, pero con Gunther, Butler, Hobbs, Rubit o Morgan, el equipo tiene argumentos más que de sobra. Es un equipo muy polivalente, con muchos interiores jugando por dentro y exteriores con mano por fuera. Sutton está creciendo mucho y si llega al nivel que tenía en Italia, es un jugador muy interesante.

Creo que son muy completos, repetir la base del año pasado les ha ayudado y la verdad que su buena versión no distingue de jugar en casa o fuera. Ideas claras y una defensa muy comprometida.

Por su parte Giessen no está teniendo mal inicio de temporada, pero su última derrota en casa de forma tan apabullante ante Bayreuth me ofrece algunas dudas. Ante Bayern también perdieron ante su público y esas dos derrotas en cuatro partidos me parece bagaje discreto para afrontar este partido. Creo que la rotación es más corta que su rival e igualmente su potencial de perímetro, aunque es bueno, no llega al nivel del Ulm.

Creo que hay diferencia de calidad entre ambos equipos y los visitantes llegan en una nube, un momento de forma brutal y muchísima confianza. Creo que si siguen al nivel que llevan ofreciendo, es para irse incluso a una diferencia de dobles dígitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.