Skip to main content
 

Turquí­a BSL Besiktas vs Galatasaray
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 20/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9084
Besiktas Galatasaray
FALLADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Nos vamos a turquia, al derby de Estambul en la liga BSL.

Por un lado tenemos a Besiktas, en 3ra posición, bien colocado sin presiones. Promedia 77p en casa y recibe 71 p.

Galatasaray, 8 en liga, anda con apuros para meterse en play off, creo que la euroliga le esta pesando bastante. De visitante anota un promedio de 77p y recibe 74p.

En principio andaríamos justos con la linea, pero mi principal motivo es la carga de partidos que tienen ambos equipos.

Por un lado Besiktas juega 3 partido en 8 días pero es que galatasaray juega 4 partido en 8 días. Dos de liga y dos de Euroliga.

Es una carga muy grande y creo que se puede reflejar en rotaciones y que los partidos vayan mas lentos de lo normal y al final se resuma en un partido con puntuación mas baja de lo habitual.

Me parecen mucho puntos 158 como para superarlos hoy.

Vamos a ver si hay suerte y lo conseguimos.

suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 20/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9084
Besiktas Galatasaray
Descanso: 48 - 35
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Besiktas / Besiktas
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la liga turca que enfrenta a Besiktas,3º clasificado contra Galatasaray,8º clasificado.
Partido que se prevee igualado,mas de lo que las cuotas indican,pues se trata de dos buenos equipos.
El Besiktas parece estar un puntito mejor que el Galatasaray como indica la clasificacion,las cuotas que le dan como favorito en todas las casas de apuestas y el estado de forma,de los últimos 5 partidos ha ganado 4 y perdido tan solo 1,mientras que el Galatasaray ha ganado 2 y perdido 3.

A todo esto hay que añadir el handicap de que juega como local,handicap bastante importante a mi juicio ya que si vemos los resultados del Besiktas este año en su cancha veremos que de los 11 partidos que ha disputado como local lleva un muy balance de 9 victorias por 2 derrotas y estas dos derrotas fueron contra los dos primeros de la clasificacion,Fenerbahce y Efes,dos equipos que estan en la elite europea.

Poo lo tanto es bastante probable que la victoria caiga del lado local,lo que esta claro es que será una victoria trabajada desde el primer minuto por lo que me parece mas factible este pronóstico a la victoria al descanso y al final del partido aunque sea por pocos puntos que una victoria solo al final del partido por un handicap de puntos algo mayor.

Suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.