Skip to main content
 

Turquí­a BSL Besiktas vs Darussafaka
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 12/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
7775
Besiktas Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Besiktas tiene una oportunidad de refrendar su gran baloncesto demostrado hasta ahora y dar un golpe en la mesa en la liga turca. Llega con más horas de descanso que su rival y por calidad de plantillas tampoco hay mucha diferencia, por lo que el factor cancha aquí debe ser determinante.

Un perímetro poderoso, mucha calidad desde el lanzamiento exterior y un amplio abanico de tiradores. Con un Clark en un gran momento de forma y una zona, que pese a no tener mucho nombre, está rindiendo muy bien. Defensivamente saben apretar las clavijas y ajustar, creo que hoy tienen una oportunidad de oro de dar un salto cualitativo en la liga importante.

Darussafaka viene de hacer 48 horas ganar un partido muy ajustado y muy físico frente al Brose. El equipo a veces tiene demasiados picos de forma dentro del mismo partido y eso les está lastrando en determinados momentos. Lógicamente la calidad de una plantilla de Euroliga no la voy a cuestionar, pero por fuera por ejemplo veo más poderoso al equipo local que a ellos mismos, mientras que por dentro, sin Erden, en ataque veo excesiva dependencia de Moerman y hoy su fortaleza defensiva ahí dentro creo que tampoco será determinante.

En mi punto de vista plantillas parejas, por fuera tal vez una rotación más sólida de los locales y los visitantes más fuertes por dentro. 50/50 y el factor cancha creo que decisorio, además de más descanso, creo que los locales deberían imponerse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.