Skip to main content
 

Turquía BSL Besiktas vs Anadolu Efes
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 01/04/2019
Partido de la liga turca.

Aunque besiktas lucha por una plaza en play off, efes también lucha por quedar primero en la liga regular.

Y por momentos de forma, veo mejor a los visitantes.

Efes con 9-1 como visitante en liga y arrasando en euroliga con las ultimas 3 visitas Ganadas en tel Aviv, Vitoria y frente a buducnost. Es un equipo que no le importa jugar como visitante.

Me cuesta creer que perderán este partido por lo que voy a ir con una victoria por 2 puntos como mínimo.
Los locales muy irregulares todo el año tanto en liga como en competición europea, no lo tendrán fácil hoy.

Confío en la superioridad visitante por momento de forma y calidad.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 01/04/2019
Partido de la liga de Turquía de Baloncesto en donde vamos a ir a que anoten menos de 160 puntos entre los dos equipos.

Besiktas dentro del playoff intentará dar un susto al.lider de la tabla, como local 8 victorias y 3 derrotas y en donde de puntos viene con una media de puntos anotados de 77 puntos y recibidos de 72 lo que nos da una media de puntos de 149 puntos lo que es una cantidad muy baja de anotación para este partido.

Efes viene de jugar entre semana contra el Baskonia en un partido muy intenso en el.que vimos.mucha anotación y en donde en este me espero que lo dos equipos se vayan por encima incluso de los 80 puntos.

Me espero un partido similar al de Diciembre del pasado año en donde se fueron a los 86-90, por lo que me espero que puedan estar por encima de los 20 puntos en los cuartos o muy próximos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 01/04/2019
Nos vamos a la liga turca, en un partido donde el Besiktas lucha por los play offs, y el Efes por mantener la primera plaza ante un Fenerbache que no da tregua.

Nos centramos en la actuación individual del estadounidense Gibson, el escolta del Besiktas atraviesa un momento de forma espectacular. Llega a este partido después de encadenar de los últimos 5 partidos en liga, tendríamos 4 verdes y 1 rojo (9puntos). Promedia 26minutos por partido y su media anotadora es de 10.8 puntos. Pero en los últimos partidos está jugando sobre los 30 minutos incluso algo más, y con una media superior a los 15 puntos. Otro factor que me hace ir con el, es el rival, el efes es un equipo que recibe muchos puntos, y Gibson es el jugador referente en ataque, junto al pivot croata Buva.

Un saludo y suerte a quien la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 01/04/2019
Seguimos en este partido, con Pleiss.
Un jugador que no estaba disfrutando de muchos minutos, pero ante la baja de Dunston en el Efes puede ser un auténtico martillo pilón contra un Buva, que no es nada buen defensor, y pleiss ha mejorado mucho su lanzamiento a larga distancia. De los ultimos 3 partidos en liga, hizo 22, 12 y 20 puntos. Y en dos de ellos estaba Dunston. Por lo tanto, creo que va jugar más de 20minutos y ante un rival complicado, puede rondar los 30 minutos. La clave de este pick es la baja de Dunston.

Vamos a por ella! Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.