Skip to main content
 

Turquí­a BSL Banvit vs Besiktas
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 30/11/2017  hora: 18:15 Ver resultado
8387
Banvit Besiktas
ACERTADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Besiktas llega a este partido con hambre y ya parecen que han dado con la tecla. Cuatro triunfos consecutivos que hacen relanzar a un equipo que empezó la liga con muchas dudas. Pero el equipo se está sabiendo mover muy bien como visitante esta temporada, con un balance bastante notable de 5-1 sumando competición europea, perdiendo tan sólo ante el líder intratable Tofas.

Y es que pese a que pierden probablemente a Erden para este partido por lesión, ya tienen a Earl Clark (su mejor hombre la temporada pasada) mucho más rodado tras perderse el inicio de temporada por lesión. Su reincorporación sin duda les sube el nivel notablemente al equipo. Pero es que es un plantel de mucho talento, con jugadores como Strawberry, Diebler (impresionante su nivel este año en el perímetro con confianza, tirando mucho y por encima del 50% de acierto), Weems o Boatright. Pero la plantilla es muy larga, por dentro tienen mucho con Lima (pese a que está por debajo de lo esperado) o Sanli (viene reforzado de su buen papel con Turquia). La rotación es larga y extensa y les permite mucho físico. Con Boatright y Clark ya en dinámica, esta plantilla tiene mucho que decir, y si omitimos los equipos euroliga, pienso que están al mismo nivel que el resto.

Y es que este Banvit, pese a que sigue siendo un gran equipo, no llega al nivel de la temporada pasada. Con Vidmar como gran líder (ojo que viene de un buen desgaste con Eslovenia donde era el líder también), el equipo no tiene un potencial tan alto como su rival. Aún siguen creo que reparandose de la marcha de Jake Odum, que empezó a gran nivel y se marchó del equipo. Tienen en Taylor su máximo anotador y a Kulig, Thomas y el propio Vidmar como escuderos, pero creo que no llegan al nivel de su rival. La rotación con gente como Gecim les da para ser competitivos, pero tampoco llega al nivel del Besiktas.

En definitiva, los visitantes son mejor equipo en mi opinión. Jugadores más hechos, más poderío desde fuera y por dentro si son inteligentes y son capaces de ahogar a Vidmar, tienen mucho trabajo hecho. El Banvit ya suma dos derrotas en tres partidos en Liga ante su gente y en su único triunfo sufrieron mucho para batir al Trabzonspor. Creo que al igual que en la otra lectura del partido de la jornada, opino que las cuotas estan volteadas y hay que probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 30/11/2017  hora: 18:15 Ver resultado
8387
Banvit Besiktas
FALLADO
pronóstico Under(-) 152.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ahi vamos con banvit, uno de los equipos más under de liga turca de basket, frente a una de las mejores defensas de la liga junto a fenerbache que son sus vecinos de besiktas. Veo un partido muy igualado para hoy en que creo que pueden abundan los erorres y la presión defensiva. Banvit anota un promedio de 74 puntos este año y jugando contra la gran defensa de besiktas creo que se pueden kedar por debajo. Por su parte los visitantes promedian 78 puntos jugando fuera de casa pero creo que hoy el partido se irá a un ritmo lento, por lo que vamos a jugar a que hay menos de 153 puntos en el día de hoy. Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Turquí­a - BSL fecha: 30/11/2017  hora: 18:15 Ver resultado
8387
Banvit Besiktas
FALLADO
pronóstico Gana Banvit Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Banvit es un equipo que viene muy bien en cuanto a rendimiento, pues su balance de 8 partidos ganados y 2 perdidos en sus últimos 10 partidos lo avalan. El Besiktas también viene muy bien en cuanto a rendimiento al perder sólo 1 partido de sus últimos 10.

16.02.17   CUP   Besiktas   Banvit   57 : 66

Este año en los cuartos de final ya se vieron las caras y Banvit dió la sorpresa ganando de visitante un partido con cuota 2.55, y además ganaron la copa turca de este año, es decir que no es un equipo fácil de vencer.

EL equipo de Banvit juega champions league y en su grupo se ubican de terceros con sólo un partido perdido de 6 jugados, voy por ellos el día de hoy a que le ganan al Besiktas de locales y por al menos 3 puntos de diferencia con cuota cercana al par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.