Skip to main content
 

Turkiye BSL Samsunspor vs Cagdas Bodrumspor
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 05/04/2024
Es 1 partido raro. Reconozco que me puede faltar informacion y por eso recomiendo stake moderado.
Aun asi, no entiendo para nada esta linea tan larga. Se enfrentan el ultimo contra el penultimo en casa del colista. A priori parece que el equipo local seria de los pocos partidos que puede ganar. La linea salia en principio en 16,5 puntos ( que ya estaba bien), y luego no se por que razon ha subido a 29,5 , que me parece largisima. No se si habra lesionados o que , pero el equipo local por poner 2 ejemplos en su casa no rinde tan mal: perdio de 21 contra Fenerbache ( que es mucho mejor equipo que el que se enfrenta hoy) y gano incluso a Tofas ( que tambien es mejor equipo que el de hoy). Incluso a domicilio solo perdio por 5 puntos con Efes. Es cierto que tiene otros partidos peores, pero es que el rival de hoy es realmente flojito, y fuera de casa solo ha ganado 2 de sus ultimos 10 partidos. Asi que me quedo con los puntos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.