; Pronóstico Turkiye BSL Playoff Anadolu Efes vs Besiktas Skip to main content

Pronóstico Turkiye BSL Playoff Anadolu Efes vs Besiktas

1
(Leído 46 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:36 10/06/2025
Nos vamos al Basketbol Gelisim Merkezi, donde podremos ver el tercer partido de la eliminatoria entre el Anadolu Efes y el Besiktas, de los playoffs por el título de la liga turca.

En este pronóstico, vamos a ir a favor de los visitantes, a pesar de jugar fuera de casa y que puede pasar cualquier cosa, creo que la línea que nos ofrece la casa de apuestas 1xBet, es buenísima y tiene un gran valor, ya que para perderla tendría que palmar el Besiktas por 10 puntos o más, y creo que viendo la necesidad de ambas plantillas y los partidos anteriores, podría decir que es una línea bastante alta.

Pienso que será un partido bastante igualado y que cualquiera podrá llevárselo, pero lo que sí creo es que tanto para un lado o como para el otro, el partido acabará con menos puntos de diferencia. Mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.