Enviado: 16:36 10/06/2025
Nos vamos al Basketbol Gelisim Merkezi, donde podremos ver el tercer partido de la eliminatoria entre el Anadolu Efes y el Besiktas, de los playoffs por el título de la liga turca. En este pronóstico, vamos a ir a favor de los visitantes, a pesar de jugar fuera de casa y que puede pasar cualquier cosa, creo que la línea que nos ofrece la casa de apuestas 1xBet, es buenísima y tiene un gran valor, ya que para perderla tendría que palmar el Besiktas por 10 puntos o más, y creo que viendo la necesidad de ambas plantillas y los partidos anteriores, podría decir que es una línea bastante alta. Pienso que será un partido bastante igualado y que cualquiera podrá llevárselo, pero lo que sí creo es que tanto para un lado o como para el otro, el partido acabará con menos puntos de diferencia. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Anadolu Efes","visit_name": "Besiktas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58795.png","fecha_txt": "10/06/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Turkiye - BSL Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-06-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/efespilsen-besiktas", "id_partido_enet": "4799821"}
{"marcador":"94 - 87","extra":null}