Skip to main content
 

Turkiye BSL Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 26/12/2022
Para esta jornada de la liga turca nos depara un partido que podría ser perfectamente la final anticipada.

Me han soprendido las cuotas ya que esperaba un poco más favorito a Anadolu Efes.

Fenerbahce viene de una mala racha considerable, en los últimos 5 partidos 5 derrotas entre Eurolegaue y BSL. 3 de ellas como local, y sus únicas derrotas en el casillero de la competición local han sido las que ha cosechado las últimas semanas, contra el líder, y Merkezefendi rival en comparación "de poca entidad".

Anadolu Efes ha sido el rival a batir en Europa las últimas temporadas, y aunque en esta ha empezado más renqueante, liderado por Clyburn y Micic debería aspirar hacer un buen papel.

En la BSL Fenerbahce se sitúa 2º, 9-2 y Anadolu Efes, 4º 8-3, por tanto partido importante para irse, o tomarles caza.

Creo que la dinámica es más importante que el factor cancha, como se ha demostrado en los últimos partidos del equipo local y en mi opinión la cuota de Efes debería ser ligeramente más baja.

Esta temporada 2 enfrentamientos, 1 para cada 1.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2022, 16:32
Te sigo,sobre todo por el pauperrimo rendimiento de fenerbache en los ultimos partidos de euroliga,vamos por el verde
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2022, 19:28
Gracias ElRegu!! Se han salvado, porque viniendo de la racha que venían que te dejes 17 puntos en el último cuarto y en casa es pra hacérselo mirar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.