Skip to main content
 

Turkiye BSL Buyukcekmece vs Anadolu Efes
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 04/12/2022
Vamos a buscar valor hasta Turquia y en un pronostico de baloncesto,decir que no domino el baloncesto y a mi lo que me gusta es el futbol y el futsal,pero me gusta mirar números,estadisticas y para mi humilde opinión este handicap se me antoja largo,un Elfes que en sus tres salidas ya ha perdido un partido y un Elfes que las casas se apuestas dan como favorito,pero que marcha en tercera posición con seis ganados y dos derrotas,en los tres partidos como visitante nos daria dos verdes por uno rojo,y como local cuatro verdes y un rojo,por todos estos factores ,una cuota 1,83 la veo bien y quiero probarla con una unidad,suerte a quien me siga en mi aventura del baloncesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.