Skip to main content
 

Suecia Basketligan Umea IK vs Sodertalje
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 01/04/2019
Partido en el que nos vamos a ir con otro partido de Suecia y en donde buscamos ver menos de 170 puntos entre los dos equipos, en sus dos partidos anteriores de la serie tenemos.el.verde y en este me espero que sea algo similar, en los últimos 5 partidos 4 verdes.

Umea me espero que no lleguen a superar los 75 puntos como en los dos partidos anteriores donde se quedó en 73 y 72 puntos, ya viene prácticamente fuera por lo.que me espero mucha garra por su parte, donde me espero que no sobrepase de los 20 puntos ninguno de los cuartos y si lo hace en los demás este por debajo al menos en 5 o 6 puntos.

Sodertalje puede aprovechar si ve el marcador favorable para dar descanso en este partido a sus jugadores por lo que me espero que en el tercer cuarto pueda tener menos anotación, siempre que no sobrepase de los 90 puntos tendremos el verde asegurado.

La media de puntos de este partido para mí es algo elevada, teniendo que ver en el partido 85 puntos por parte de los dos equipos cosa que se me antoja difícil. Para mí es un verde probable...para tí?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.