Skip to main content
 

Serbia Super League 2 de junio 2015
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Serbia - Super League 02-06-2015 19:30

Tamis 50 - 82 Partizan

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático -28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El handicap ya se movio algo pero no pude entrar antes asi que es lo que hay.

Voy a aprovechar el mal momento de los locales que han perdido 11 de los 12 partidos de esta fase final ganando unicamente al penultimo, Partizan por su parte lleva la racha opuesta con 11 victorias en 12 partidos perdiendo ante Estrella Roja que va lider solido.

Partizan ya no es el equipo de otras temporadas pero sigue manteniendo un buen bloque con Macvan, Muric, Tepic, Milosavljevic, Pavlovic, Andric o Milutinov. Suficiente para llegar a la final frente a Estrella Roja.

Tamis perdio recientemente de 39 ante Metalac o de 22 ante Mega. Y aunque Estrella Roja solo gano de 22, lo cierto es que dosifican bastante sus partidos y no suele haber grandes palizas en sus partidos.

Partizan ya gano de 27 a Tamis en la primera vuelta con ausencias de algunos jugadores que hoy si estaran, como Pavlovic y vienen de ganar de 28 a Vojvodina o de 18 a Metalac en su propia casa, mostrando su actual estado de juego.
No Participante
Crack en apuestas
Serbia - Super League 02-06-2015 18:00

Mega Leks 96 - 82 FMP

Pronóstico:
Gana FMP Hándicap Asiático +16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Aqui tambien voy a ir con los visitantes ya que creo que tienen un nivel mas cercano del que indica el handicap.

Mega esta en 6-6 mientras que FMP esta en 3-9, pero creo que es algo engañoso ya que FMP ha tenido buenos partidos que acabaron en derrota pero lo bueno que tienen es que siempre suelen luchar sus partidos hasta el final.

Mega viene en buena forma tras apalizar a los 2 ultimos de la tabla, antes habia perdido 3 partidos seguidos ante Estrella Roja, Partizan y Metalac, los 3 primeros de la tabla.

FMP esta con 1 victoria en sus ultimos 10 partidos, ganando unicamente al colista Tamis por paliza. Pero si analizamos algunos de sus partidos vemos que ante Partizan perdio de 14, ante Estrella Roja perdio de 14 y de 12 solamente, y ante Metalac de 15. Por lo tanto ante los 3 mejores de la liga cubrio el handicap y ningun equipo en los ultimos partidos le gano por 17 o mas puntos.

Ademas en el partido de ida, perdio de 9. Lo que da ciertas garantias para hoy.

Por todo ello creo que hoy deberian dar buena imagen nuevamente, ante el cuarto de la liga y si no pueden disputar la victoria por lo menos que cumplan con el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:30

Mega Leks vs FMP
02-06-2015 18:00


Gana FMP Hándicap Asiático -16.5

1.8
Aqui tambien voy a ir con los visitantes ya que creo que tienen un nivel mas cercano del que indica el handicap.Mega esta en 6-6 mientras que FMP esta en 3-9, pero creo que es algo engañoso ya que FM ...

Avise al mod de que cambie el pick que esta mal puesto. El hándicap era positivo logicamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 21:59

Mega Leks vs FMP
02-06-2015 18:00


Gana FMP Hándicap Asiático -16.5

1.8
Aqui tambien voy a ir con los visitantes ya que creo que tienen un nivel mas cercano del que indica el handicap.Mega esta en 6-6 mientras que FMP esta en 3-9, pero creo que es algo engañoso ya que FM ...

Avise al mod de que cambie el pick que esta mal puesto. El hándicap era positivo logicamente.
corregido  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 22:18
Muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.