Skip to main content
 

Turquí­a BSL Darussafaka vs Usak Sportif
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 27/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7870
Darussafaka Usak Sportif
ACERTADO
pronóstico Darussafak Dogus Menos de 90.5 puntos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Me voy a la liga BSL en Turquía. Partido entre Darussafaka Dogus contra Usak Sportif.

Partido Over a priori sin duda.

Pero hay un factor importante el cual me hace reflexionar sobre este tip.

Usak por un lado es un equipo alegre que marcha en media-baja tabla. Con ganar 1 o 2 partido de los 4 que quedan estaría salvado. Así que creo que hoy intentaran sacar un resultado bueno y defenderán mas que nunca, ya que tienen cerca el objetivo.

Pero no está ahí la clave del tip.

Lo mas importante es que Darussafaka tiene un partido mucho mas importante el jueves en Kazan contra un eliminado Unics. Ahí es donde tiene que dar la talla. Tiene que ganar si o si, y esperar al ultimo partido contra estrella roja donde puede que se vayan a jugar toda la temporada regular.Si gana el jueves Darussafaka tendrá opciones de meterse en ese ultimo y apasionante partido.

Dicho esto creo que la linea propuesta de -90.5 nos da margen suficiente para que los locales saquen una ventaja cómoda al descanso y a partir de ahí suministren fuerzas y hagan rotaciones cara al jueves.
Espero que bajen el ritmo a partir del descanso y se frene bastante el partido.

La clave puede ser esa, y por este motivo Darussafaka no supere los 90.5 que otras veces en condiciones mas normales y sin un partido tan trascendental en 2 días si suele superar.

Vamos a aprovechar esta linea alta la cual puede que patine hoy.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.