Skip to main content
 

Rusia PBL 25 de febrero 2013
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 13:39
Rusia - PBL 25-02-2013 16:30

BC Triumph Lyubertsy 82 - 90 Khimki

Pronóstico:
Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Como la otra vez, tengo que ir en contra del Khimki visitante porque el local me parece una pasada.

Partido duodécimo para los dos equipos de la liga rusa. El Khimki ocupa la 3 posición con un registro de 8-3. El Triumph ocupa la 8 plaza (hay 10) con 4-7.
Da la casualidad que las 3 derrotas en la liga rusa del Khimki han sido como visitante y sólo una victoria. El Triumph en casa lleva un 3-2. Resultados "extraños" ya que, por ejemplo, en casa ha ganado al actual segundo y también ha perdido contra el actual último. Típico bajón de forma ( a mi parecer).

Poco más que añadir, como curiosidad en el último partido de la liga rusa, el Khimki perdió fuera de casa contra el Unics Kazan que llevan las mismas victorias y derrotas actualmente que el Triumph.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:33

BC Triumph Lyubertsy vs Khimki
25-02-2013 16:30


Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7

1.85
Como la otra vez, tengo que ir en contra del Khimki visitante porque el local me parece una pasada.Partido duodécimo para los dos equipos de la liga rusa. El Khimki ocupa la 3 posición con un regist ...
Por un punto no es nula y por 2 acertada. Una jodienda porque al último cuarto ganaba el Triumph de 4 y ahí el Khimki ha hecho un parcial de 15-27

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.