Skip to main content
 

Rusia PBL 21 de diciembre 2012
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:40
Rusia - PBL 21-12-2012 15:30

Unics Kazan 93 - 68 BC Triumph Lyubertsy

Pronóstico:
Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui me voy con los visitantes ya que Kazan no me acaba de convencer, Triumph es un equipo muy duro con grandes jugadores de la talla de Karasev, McKee, Landry, Mitchel, Naimy, Valiev o Searcy.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este handicap tan alto ya que los visitantes son un equipazo sus derrotas han sido por 9 puntos en la pista de CSKA, de 9 ante Kuban, de 4 ante Zalgiris, de 4 ante Khimki... todas ellas como visitante, la unica derrota dolorosa ha sido ante Riga pero un mal dia lo tiene cualquier equipo y una evitable ante Enisey por menos de esta diferencia. En europa ha ganado todos sus partidos ante equipos de bastante nivel: Artland, Le Mans y Riga. Lo que demuestra su grandisimo potencial.

Por su parte los locales han cedido de mas de 10 ante CSKA y Khimki, por poner 2 rivales que hayan tenido en comun y ST Petersburg tambien se ha llevado la victoria de esta pista.

Tienen buen equipo con Lyday, Chatman, Vogiukas, Kaimakoglu, Eidson, Veeremenko, Samoylenko, Zamanskiy... pero tampoco creo que sean muy superiores a Triumph.

Hoy creo que los visitantes deberian luchar por la victoria y hacer este handicap bueno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:15
Al Triumph no le he visto jugar pero he visto al Kazan y tampoco es nada del otro mundo para la pasta que se han gastado.Vuelvo a segurite que me esta yendo bien  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:18
Rusia - PBL 21-12-2012 15:30

Unics Kazan 93 - 68 BC Triumph Lyubertsy

Pronóstico:
Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Encuentro que va a enfrentar a Kazan frente a Triumph.

Unics Kazan lleva 2 partidos menos que su rival de hoy, en 6 partidos ha ganado 2 y ha perdido 4.

En casa ha disputado 3 encuentros, tan solo ha podido vencer a Lokomotiv Kuban.

Triumph es un equipo que está muy infravalorado por las bookies y es que tienen un buen equipo, 3-5 es el balance de Triumph, las 4 visitas fueron derrotas pero todo ante grandes equipos, perdiendo la mayor diferencia por 9 puntos ( vs CSKA )


Veo un partido más igualado de lo que dice esta linea por lo que vamos a aprovecharlo.


Un saludo




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:19

No había visto que Laudrup había pronosticado el handicap de Triumph, es lo que tiene pronosticar desde otro lado.

A ver si sale


GO TRIUMPH
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:27

Mala primera parte de Triumph que deja el handicap muy jodido.

Una pena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:54
me parece que va a ser un rojo , una pena, partido en el que se le pusieron las cosas cuesta arriba desde el primer tiempo, estan a 14 a falta de 7 minutos, haber si tenemos suerte, hasta el pitido final nunca se sabe jajajjaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:12

Unics Kazan vs BC Triumph Lyubertsy
21-12-2012 15:30


Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 8.5

1.85
Aqui me voy con los visitantes ya que Kazan no me acaba de convencer, Triumph es un equipo muy duro con grandes jugadores de la talla de Karasev, McKee, Landry, Mitchel, Naimy, Valiev o Searcy.La verd ...

No considero que haya sido un mal pronostico a pesar del resultado final. Pero...

McKee, Naimy y Landry no han jugado por decision del tecnico, promedian entre los 3: 30 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

Ante estas cosas yo poco puedo hacer, si no ponen por ninguna parte que no van a jugar... y despues se le va la cabeza al entrenador y decide no ponerlos...

Si a esto sumanos que Kazan tiene un dia pletorico en ataque y Triumph un dia malo... Pero vamos el pick ya estaba perdido en el momento que estos 3 jugadores no saltaron a la pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.