Skip to main content
 

Rusia PBL 13 de enero 2012
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:06
Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgorod
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Rusia. PBL. En este partido se encuentran dos equipos rusos, que tenían este martes participación en el Eurochallenge. han perdido los dos, pero las derrota de uno no es la misma, que del otro. El equipo local el Triumph Lyubertsy han perdido en su cancha por 15 puntos ante Pinar Kar?iyaka (este partido lleve el handicap del visitante), demostrando su mal estado de forma y problemas en defensa (recibió 90 puntos). La derrota muy diferente ha tenido el equipo visitante el Nizhny Novgorod, que perdió el partido por 73-70 en el ultimo minuto (ganando durante todo el partido) ante Baloncesto Fuenlabrada a domicilio. El equipo demostró su carácter y buen estado de forma. Les falto un poco mas de experiencia jugar los finales ajustados a domicilio en la competición Europea. También hay que decir, que hoy en el equipo local en este partido no va a jugar su pivot titular Kyle Landry, como no jugo el martes y varios jugadores arrastran las molestias, pero no se sabe, si van a jugar o no. En el equipo visitante todos están bien y les veo mucho mas favorito, que nos ofrecen las casa de apuestas.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo el equipo de casa el Triumph Lyubertsy anotar unos 70-78 puntos y el equipo visitante el Nizhny Novgorod anotar unos 75-85 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:17
Yo tambien voy con ellos y le veo value a esta cuota, ya que creo que Mckee tampoco va a jugar, 2 piezas muy importantes para el equipo que con todos los hombres sanos le meteria a ellos, pero en esta situacion la cosa cambia mucho... es cierto que vienen de jugar en españa pero la situacion en la tabla les hace ir a por todas en el partido de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:27
Yo tambien voy con ellos y le veo value a esta cuota, ya que creo que Mckee tampoco va a jugar, 2 piezas muy importantes para el equipo que con todos los hombres sanos le meteria a ellos, pero en esta situacion la cosa cambia mucho... es cierto que vienen de jugar en españa pero la situacion en la tabla les hace ir a por todas en el partido de hoy.

Así es Laudrup94, pienso, que Mckee tampoco va a jugar, pero en estas cosas de información, cuando no se sabe seguro, muchas veces jugador sale a jugar y encima mete 20-30 puntos, por eso intento no poner, si no estoy seguro.
P.S: con Mckee o sin el, creo, que el problema del equipo local mucho mas profunda, que solo la ausencia de los jugadores.
Leconte
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:34
la estrella jefferson se lesiono en el tobillo contra los turcos y tambien es duda, asi que la opcion nizny es mas que segura, posiblemente no jugara ningun americano en los locales
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:24
Con estas informaciones no me queda más remedio que entrar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:35
Pues Jefferson y Mckee estan jugando (y haciendo partidazo)... las informaciones de basket son muy fiables... que cabrones :D


PD: Empiezo a pensar que las dan falsas para pillarnos... si un jugador esta lesionado no puede jugar y salirse jaja


Pues 26 puntos al descanso entre los 2 lesionados... 56-41 para Triumph y apuesta practicamente perdida. Muy normal no es...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:42
Pues Jefferson y Mckee estan jugando (y haciendo partidazo)... las informaciones de basket son muy fiables... que cabrones :D


PD: Empiezo a pensar que las dan falsas para pillarnos... si un jugador esta lesionado no puede jugar y salirse jaja


Pues 26 puntos al descanso entre los 2 lesionados... 56-41 para Triumph y apuesta practicamente perdida. Muy normal no es...

pfff vaya tela  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 19:44
Pues Jefferson y Mckee estan jugando (y haciendo partidazo)... las informaciones de basket son muy fiables... que cabrones :D


PD: Empiezo a pensar que las dan falsas para pillarnos... si un jugador esta lesionado no puede jugar y salirse jaja


Pues 26 puntos al descanso entre los 2 lesionados... 56-41 para Triumph y apuesta practicamente perdida. Muy normal no es...

Lo que he comentado antes, que salen "cojos" y meten 20-30 puntos.

No pasa nada, aprender y mañana sera mas y mejor. Lo siento, quien lo siguió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 21:53
Es lo malo del basket que hasta que empieza el partido no se confirman las bajas... el futbol para eso es mucho mejor.

Un saludo y no te preocupes, yo considero que era una gran apuesta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.