Skip to main content
 

Rusia PBL 1 de abril 2013
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:50
Rusia - PBL 01-04-2013 10:00

Spartak Primorie 89 - 94 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Aquí estoy otra vez, la verdad es que no sé muy bien cómo funciona esto de las apuestas combinadas. Por lo que he leído tengo que hacerlas todas por separado y luego juntarlas o algo así. Bueno, por si acaso no sale bien, la apuesta es PAO + Kuban + Estudiantes.

Una vez aclarado eso, vamos con la justificación de este pick, que es bastante simple. El Primorie es un equipo bastante ramplón ruso, al que el año pasado echaron de la VTB, Kuban tiene equipo de TOP 16 de Euroliga como mínimo, y me parecen muy muy muy superiores.

Es cierto que el Primorie en casa ya ha dado más de un susto a los grandes, pero a estas alturas de temporada, el Loko necesitas sumar victorias para colocarse en su puesto real en la clasificación, así que no creo que se anden con chorradas.

Obviamente he de decir que este pick por si mismo NO tiene ningún value, el value es la combinada completa!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 15:01
Bueno, pues nada, quería combinar PAO+KubanEstudiantes pero el sistema no me deja, dice que las cuotas deben ser mayores que 1.3, y la victoria del Kuban en Bet365 está a 1.22  :'(

Así que nada, los que podáis, pilladla: PAO+Kuban+Estu @ 1.90 (más o menos)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:25
Pronóstico:
Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este handicap que me parece un poco alto.

Al ser dos equipos rusos, rige la norma de que debe haber dos rusos en el campo jugando siempre, y pienso que ahí gana bastante el Triumph, que tienen a Karasev. Por parte del Spartak están como rusos notables Kurbanov, Zavrouev, y Dimitriev. Pero a mí el nivel de esos me parecen complementos, nunca comparables a Karasev.

El Triumph además también tiene a Kulagin de cupo, que si tiene el día puede liarla pardísima.

Pienso que si el Spartak no tiene un porcentaje de triples espectacular (Joshua Carter mediante), debería ser un partido bastante igualado, y salir la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:45
Bueno, pues el Triumph ganó de 3, y fue ganando durante todo el partido, así que salió muy fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.