Skip to main content
 

República Checa NBL Playoff BK Opava vs Pardubice
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - NBL Playoff fecha: 13/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9391
BK Opava Pardubice
ACERTADO
pronóstico Gana BK Opava Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en los cuartos de final de los playoffs de la liga checa de basket. Segundo partido de la eliminatoria que enfrenta a cuarto y quinto clasificados, el Opava y el Pardubice.

Ambos equipos consiguieron los mismos puntos en la temporada regular pero el Opava terminó por encima porque venció los 4 enfrentamientos que mantuvieron entre ellos.

He de decir que veo una cuota exageradamente favorita hacia el Pardubice (le dan 1.30 a la victoria) quizás porque ganó el primer partido de estos playoffs en Opava de forma clara por 69-86. Sin embargo mi lectura más a fondo, me habla de que en los 4 enfrentamientos de la temporada regular, ganó en todos ellos el Opava, con lo cual no creo que por un partido que haya salido malo, deje de seguir siendo favorito a pasar la eliminatoria, o cuando menos, a disputar con la máxima igualdad este segundo partido de Playoff.

Decir que el año pasado ya se enfrentaron también en cuartos de final, y venció el Opava por 3-1. Es decir que en los últimos 13 partidos disputados entre ambos, incluidos el año pasado y éste, en temporada regular y playoffs, el Opava vence por 9-4.

Voy con este hándicap +9.5 a favor del Opava que lo veo con buena cuota y con opciones de salir, pues es de esperar que los visitantes viajen con intención de recuperar el factor campo en la eliminatoria y si no ganan, que no sería extraño, al menos no pierdan por más de 9 puntos.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:17

Pardubice vs BK Opava
13-04-2016 18:00


Gana BK Opava Hándicap Asiático +9.5

1.54
Nos encontramos en los cuartos de final de los playoffs de la liga checa de basket. Segundo partido de la eliminatoria que enfrenta a cuarto y quinto clasificados, el Opava y el Pardubice. Ambos equip ...
Verde conseguido. Victoria del Pardubice tras prórroga por 93-91. El Opava tuvo el partido en sus manos y se dejó empatar cuando ganaba por 5 a falta de 40 segundos y en la prórroga de impusieron los locales. Pero a nosotros nos da igual pues la victoria fue por solo 2 puntos de diferencia y nosotros teníamos 9 de margen. Me alegro por quienes me seguísteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.