Skip to main content
 

República Checa NBL Nymburk vs Decin
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
República Checa - NBL fecha: 03/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10390
Nymburk Decin
FALLADO
pronóstico Gana Nymburk Hándicap Asiático -26.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches chicos!!!
Voy a entrar con un pronóstico que parece una locura la verdad y que si yo lo viera posiblemente no me atrevería a entrarle. Pero es que los datos del nymburg son demoledores. Da igual a quien se enfrente en la NBL que le sobran puntos a aburrir. Vamos con sus estadisticas:
Jugando en casa hizo en 7 partidos 735 puntos y recibio 469. Es decir un handicap positivo de... 42 puntos por partido. Una burrada me parece a mi. Gano de 21 al 4°, de 33 al 7°, de 50 al 5°, de 33 al 11°, de 38 al 3° de 62° al 7°. En frente tendra al 6 clasificafo de la tabla q perdio fuera d casa co rivales como el 7°, el 5° el 4°. Veo una cuota baja sinceramente aunk parezca una burrada. Es mas jugaron hace 2 meses en casa del decin y les ganaron de 35 puntos!!!
Recalcar que va 3° empatado con el nanterre que es 2° en la champions league.
Mucha suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.