Skip to main content
 

República Checa NBL Nymburk vs BK Opava
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
República Checa - NBL fecha: 07/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
9667
Nymburk BK Opava
ACERTADO
pronóstico CEZ Basketball Nymburk menos de 96.5 puntos
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este under de puntos para el CEZ Nymburk (16-1) en el partido que le va a enfrentar al BK Opava (9-8) y que corresponde a la 18ª jornada de la NBL de la República Checa.

Si nos paramos a mirar equipos, es obvio que el CEZ Nymburk es muy superior. Los locales promedian 94.3 puntos anotados en la liga y tiene 7 unders en 17 partidos. Claro, hay rivales muy pobres ante los cuales han pasado la línea, pero por ejemplo ante este mismo equipo se quedó en 89 puntos en la ida o en Champions solo tiene 1 over en 11 partidos.

Además, el día 11 tienen partido clave en Grecia ante el Aris de Salónica en la FIBA Champions League . El equipo griego está a un partido de ellos y si les gana el partido les igualará el record, por lo que no pueden especular, y eso me hace pensar que aquí en cuanto cojan una ventaja de 12-15 puntos debe rotar mucho a los jugadores para no sufrir riesgos innecesarios.

De los visitantes poco tengo que decir porque la síntesis de la apuesta es lo que acabo de exponer. Sin embargo, puedo destacar que encajan 74.8 puntos de media, y que en ninguno de los 17 partidos que ha disputado ha encajado 97 o más puntos. Es un equipo formado de gente local, sin extranjeros y que tampoco anda mal situado con 9 victoria y 8 derrotas.

Como digo, creo que en cuanto los locales se vayan en el marcador, llegarán minutos de rotaciones, cambios y en donde seguir el ritmo anotador será complicado. Para ver la diferencia entre equipos, decir que el hándicap está en +29.5 puntos pero que como no me fío de lo que puedan hacer los visitantes, veo mejor ir con que los locales guarden fuerzas para el duelo europeo del día 11 en Salónica.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 18:40
Nymburk vs BK Opava
07-01-2017 17:00

CEZ Basketball Nymburk menos de 96.5 puntos

1.75
Voy a probar este under de puntos para el CEZ Nymburk (16-1) en el partido que le va a enfrentar al BK Opava (9-8) y que corresponde a la 18ª jornada de la NBL de la República Checa.Si nos paramos a ...
96 puntos justos!! Gracias crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 00:33
Nymburk vs BK Opava
07-01-2017 17:00

CEZ Basketball Nymburk menos de 96.5 puntos

1.75
Voy a probar este under de puntos para el CEZ Nymburk (16-1) en el partido que le va a enfrentar al BK Opava (9-8) y que corresponde a la 18ª jornada de la NBL de la República Checa.Si nos paramos a ...

En 96 puntos exactos se quedaron los locales ganando de 29 puntos (hándicap en 29.5 puntos) por lo que hoy parece que ambas líneas sí estaban bien puestas. Hoy tuvimos la suerte que otro día nos faltará, pero a verdad es que los visitantes tuvieron un nivel horrible, perdiendo muchos balones a los pocos segundos de empezar las posesiones, y encima permitiendo tiro exterior y haciendo demasiadas faltas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.