Skip to main content
 

República Checa NBL Grp. A Nymburk vs BK Olomoucko
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 16/03/2018
Línea evidentemente muy alta,pero atención a los números,nymburg tras 25 partidos,25 víctorias,un paseo en su liga con estos números 102 puntos a favor y 72 en contra,nos daría un verde justito y en sus últimos 5 encuentros que es donde podemos valorar su estado de forma tendríamos 2 verdes y 3 rojos.
Por parte visitante 12 víctorias y 14 derrotas,87 a favor por 91 en contra.por encima de la línea,pro es que sus últimos partidos se ha llegado a esta puntuación:179,184,209,191,186,ya vemos que anotaciones,para hoy si olomucko hace entre 60-65 puntos creo que será suficiente para el verde.Suerte a quien la siga y espero haya sido de ayuda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2018, 17:41
Iba yo a poner este jejeje pero la linea la han subido a 184.5 y esa ya no me gusta en la otra te hubiera seguido. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.