Skip to main content
 

República Checa NBL BK Opava vs Nymburk
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 02/01/2020
Ya sabemos el gran dominio que ejerce Nymburk en la liga checa de basket, donde practicamente nadie le hace sombra y gana casi todos los partidos de paliza.
Sin embargo, creo que hoy tiene en su liga, el partido mas dificil que puede jugar, ya que se enfrenta a Opava, el segundo clasificado, que solo ha perdido 2 partidos de 15 ( 86% de victorias).
Espero por tanto un partido mas disputado de lo que suelen ser los encuentros de Nymburk, y me cubro con un buen margen de 13 puntos, es decir, nos vale la victoria de Opava o en su defecto una derrota de hasta 13 puntos. Creo que el equipo local cubrira la linea, que yo personalmente hubiera puesto algo mas baja ( entre 9 y 11 puntos en mi opinion).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.