Skip to main content
 

República Checa Mattoni NBL B group 31 de marzo 2012
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:10
República Checa - Mattoni NBL B group 31-03-2012 15:00

Levharti Chomutov 57 - 84 Ostrava

Pronóstico:
Gana Ostrava Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Después de la leche de hoy es normal que muchos no me quieran seguir, pero esta apuesta ya la tengo pensada desde que hice la otra.

La apuesta del Prostejov de hoy la hubiera hecho de nuevo aunque me arriesgara a volvérmela a pegar porque ha salido la cruz que sale cada 10 veces.

El Ostrava está teniendo que jugar el playoff del descenso porque se ha quedado a un puesto del playoff por el título. Esto es así, o juegas por ganar el título o juegas por no bajar. Nadie se queda sin jugarse algo. La temporada regular la terminó con balance de 13 victorias y 13 derrotas, y basketaverage de +85. Como es lógico está arrasando en el playoff del descenso y ha ganado todos los partidos por diferencias cercanas a los 20 puntos.

El Chomutov debutó este año en la primera división del baloncesto checo. Terminó la temporada con 8 victorias y 18 derrotas y un basketaverage de -289. Está lejos del Ostrava, muy lejos.

Este año se han enfrentado 3 veces con 3 victorias del Ostrava. La última en la "ida" de este playoff por evitar el descenso donde se impuso el Ostrava por 97-79.

En la liga regular los dos partidos que jugaron acabaron con victoria también para el Ostrava, por 88-61 y 82-97.

Sería muy difícil que esta apuesta no saliera. Y encima habiendo perdido increíblemente la de hoy todavía menos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 16:39

Levharti Chomutov vs Ostrava
31-03-2012 15:00


Gana Ostrava Hándicap Asiático -4.5

1.83
Después de la leche de hoy es normal que muchos no me quieran seguir, pero esta apuesta ya la tengo pensada desde que hice la otra.La apuesta del Prostejov de hoy la hubiera hecho de nuevo aunque me  ...

Esta vez sí, y sin sufrir! 57-84 y dejándose llevar claramente en el último cuarto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.