Skip to main content
 

República Checa Mattoni NBL B group 3 de marzo 2012
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 00:02
República Checa - Mattoni NBL B group 03-03-2012 18:00

Svitavy 116 - 120 BK Breda & Weinstein Opava

Pronóstico:
Gana BK Breda & Weinstein Opava Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Aqui voy con los visitantes que esta temporada están jugando mal y se han visto abocados a jugar el play-off de descenso de la liga checa. Para esta apuesta me baso en que en la liga regular el Svitavy ganó por 14 puntos (81-67) ante el Opava, mientras que en los play-off se suelen dar marcadores más ajustados ya que el nivel de los equipos se iguala bastante.Los precedentes entre ambos equipos (salvo esta temporada) son favorables a los visitantes y aunque creo que no ganarán el partido si que pienso que las diferencias serán inferiores a los 15 puntos que proponen las casas de apuestas.Salvo la última derrota por 25 puntos en cancha del Levice, el Opava en sus cuatro últimas salidas obtuvo una victoria en cancha del Plzen 66-74 y tres derrotas ante Usti nad Labem 81-68 (13 puntos de diferencia), 75-64 ante Inter Bratislava (11 puntos de diferencia) y 79-65 ante Kolin (14 puntos de diferencia). En ninguno de estos últimos casos se superaron los 14.5 puntos de diferencia que proponen las casas.Stake medio-alto ya que veo mucho value en la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.