Skip to main content
 

República Checa Mattoni NBL A group 6 de marzo 2013
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:35
República Checa - Mattoni NBL A group 06-03-2013 18:00

Nymburk 108 - 65 BC Kolin

Pronóstico:
Gana Nymburk Hándicap Asiático -25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy rapidísimo con este pick, ya que el partido empieza en 30 minutos. Me creía que el handicap de Nymburk estaría bastante más alto (y más jugando en casa), pero nos lo encontramos a -25.5.

Todo aquel que siga la liga checa de basket sabe los marcadores tan escandalosos de los que hace gala el equipo que juega como local esta tarde. Nymburk apaliza a sus rivales sin piedad, consiguiendo anotaciones que muchas veces superan los 100 puntos. Hoy se enfrenta a Kolin en los play offs, último equipo que ha tenido acceso a la fase final de la liga.

De los últimos enfrentamientos entre Nymburk-Kolin, tenemos los siguientes resultados:

Nymburk   Kolin   101 : 68
Nymburk   Kolin   105 : 54
Kolin   Nymburk   67 : 94
Kolin   Nymburk   59 : 104
Nymburk   Kolin   96 : 63

Estos partidos se disputaron todos el año pasado y en todos se hubiera dado el handicap. Si tenemos en cuenta que Nymburk viene de una derrota frente a Kaunas hace unos días y que ganó hace un mes a Kolin por 33 puntos, no me puedo resistir a meter este handicap. Esperemos que los checos salgan enchufados desde el primer momento y vapuleen, como se presupone, a una plantilla bastante inferior a la suya.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:49
108-65, verde facilito :)

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.