Skip to main content
 

República Checa Mattoni NBL A group 30 de marzo 2012
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 02:18
República Checa - Mattoni NBL A group 30-03-2012 18:00

USK Prague 83 - 82 Prostejov

Pronóstico:
Gana Prostejov Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
La verdad es que me parece muy bajo este handicap.

Prostejov lleva años a la sombra de Nymburk pero es el segundo mejor de la liga con diferencia abismal. Terminó la temporada regular con un registro de 21 victorias y 5 derrotas. Claro, delante esta Nymburk con 25-1 pero esa casi que no es su guerra. Su diferencia de puntos fue de +333. Claro la de Nymburk fue +606. No quiero compararles porque no tiene nada que ver pero el nivel de esta liga es muy desigual.

El USK Prague terminó la liga con registro de 15 victorias y 11 derrotas, con diferencia de puntos de +68. No obstante es un equipo que no llega al nivel del Prostejov ni cuando tienen un mal día. El H2H muestra que los últimos 10 partidos entre ambos los ganó Prostejov y en todos salvaríamos el handicap. Es más, el 3 de marzo jugaron en Prostejov y el resultado fue de 91-49!!

Le doy stake 5 porque me parece una apuesta con mucho value. Además Prostejov viene de derrotar en casa 83-81 a Nymburk que siempre da una motivación enorme.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:48

USK Prague vs Prostejov
30-03-2012 18:00


Gana Prostejov Hándicap Asiático -4.5

1.85
La verdad es que me parece muy bajo este handicap.Prostejov lleva años a la sombra de Nymburk pero es el segundo mejor de la liga con diferencia abismal. Terminó la temporada regular con un registro ...

Si me siguen 0 personas acierto todo en cuanto me siguen unos cuantos parece gafe esto.

Pues el primer partido que pierden ante el Praga desde hace 11 enfrentamientos... 83-82.

Lo siento mucho, vaya stake 5 me he comido :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.