Skip to main content
 

República Checa Mattoni NBL 23 de noviembre 2012
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 00:01
República Checa - Mattoni NBL 23-11-2012 18:00

BK Breda & Weinstein Opava 79 - 67 Decin

Pronóstico:
Gana Decin Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Se me queda algo corto el handicap para la diferencia de nivel entre ambos.

El año pasado el Opava ya fue el peor equipo con 5 victorias en 26 partidos y teniendo una diferencia de puntos de -367, que es una pasada. Este año no han mejorado demasiado, 3 victorias y 8 derrotas, encajando resultados bastante abultados cada ve que caen derrotados.

El Decin no ha comenzado del todo bien la liga, pero aún así es muchísimo mejor que el Opava. Es perfectamente un TOP4 de la liga. El año pasado terminó con 19-7 la temporada y este año de momento va 6-4, pero incluso consiguió plantar cara a todo un Nymburk en su casa, hace apenas unas semanas.

El cara a cara presenta un claro 9-1 para el Decin, y la victoria del Opava fue la primera de estas 10, por el 2009 más o menos. 85-49 y 62-75 fueron los resultados del año pasado entre ambos.

Yo mañana sólo pido victoria de 6 o más y me resulta bastante asequible a priori.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:41

BK Breda & Weinstein Opava vs Decin
23-11-2012 18:00


Gana Decin Hándicap Asiático -5.5

1.87
Se me queda algo corto el handicap para la diferencia de nivel entre ambos.El año pasado el Opava ya fue el peor equipo con 5 victorias en 26 partidos y teniendo una diferencia de puntos de -367, que ...

Vaya mierda de segunda parte ha hecho el Decin, con 23 puntos anotados. :o :o

Aunque salvo el 19-29 del primer cuarto, el resto ha sido patético. Casi anotaron más en un cuarto que en los otros 3 juntos. No entiendo como han bajado tanto la anotación. ???

Lo siento por los 6 que la seguisteis.

Saludos gente!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.