Skip to main content
 

República Checa Mattoni NBL 18 de diciembre 2012
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:50
República Checa - Mattoni NBL 18-12-2012 17:30

Ostrava 58 - 90 Nymburk

Pronóstico:
Nymburk  Over 82,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido de la liga checa donde bajo mi punto de vista esta apuesta es muy factible y muy buena de entrarle si o si,ambos equipos se han visto las caras en 5 ocasiones y en donde el nymburk a superao en todos ellos esta linea de puntos con anotaciones de 90,89,104,99 y 90 como vemos se supero con bastante gran diferencia este over.

Con todo esto considero que hoy lo volveran a conseguir este over ante un equipo que defienden bastante mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:19
República Checa - Mattoni NBL 18-12-2012 17:00

Usti nad Labem 68 - 80 BC Kolin

Pronóstico:
Gana BC Kolin Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que el BC Kolin es bastante superior a los colistas de la liga.

El Usti Nad Labem sólo tiene 3 victorias en 14 partidos, y su diferencia de puntos ya es bastante abultada (negativamente hablando claro). Contra los equipos de la parte alta sufre mucho y sería raro que el Kolin no pudiera imponerse. 4 derrotas seguidas que deberían ser 5 hoy.

El BC Kolin, a pesar de estar fallando últimamente como visitantes, es un buen equipo. Está situado en la parte alta de la tabla con 9 victorias y 7 derrotas, habiendo derrotado en la última jornada al Ostrava, cosa nada fácil. No pueden volver a fallar contra un equipo de la tabla baja y ante el colista deberían ganar con comodidad. Para mí el nivel del Usti es demasiado bajo y ni jugar como locales deberían bastarles para plantar cara al Kolin.

Esperemos que esta vez no fallen los visitantes.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:44

Usti nad Labem vs BC Kolin
18-12-2012 17:00


Gana BC Kolin Hándicap Asiático -5

1.85
Creo que el BC Kolin es bastante superior a los colistas de la liga.El Usti Nad Labem sólo tiene 3 victorias en 14 partidos, y su diferencia de puntos ya es bastante abultada (negativamente hablando  ...



En ese partido me gusta el under 162,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:00
República Checa - Mattoni NBL 18-12-2012 18:00

BK Breda & Weinstein Opava 78 - 90 Pardubice

Pronóstico:
Gana Pardubice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

Nos vamos a la Republica Checa al encuentro que va a enfrentar a Opava y Pardubice.

Pardubice está rindiendo por debajo de lo esperado en esta liga con un balance de 9 victorias y 6 derrotas pero poco a poco va encontrando su nivel y ya suma 3 victorias consecutivas.

Hoy se enfrenta a Opava, noveno en la Mattoni NBL y que con un balance 6-9 y dos victorias seguidas quiere seguir sumando.

Espero un partido donde Pardubice marque el ritmo del encuentro y como bien hizo hace dos meses se lleve el encuentro aunque no espero tanta diferencia como en la ida donde Pardubice venció 87-60.


Vamos con los visitantes en este encuentro.


Saludos y a por las checas!!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:07

Ostrava vs Nymburk
18-12-2012 17:30


Nymburk  Over 82,5

1.85
Vamos con este partido de la liga checa donde bajo mi punto de vista esta apuesta es muy factible y muy buena de entrarle si o si,ambos equipos se han visto las caras en 5 ocasiones y en donde el nymb ...

este año el resultado en casa del nymburk fue:

76 - 62

yo no lo veo tan claro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 18:57

Usti nad Labem vs BC Kolin
18-12-2012 17:00


Gana BC Kolin Hándicap Asiático -5

1.85
Creo que el BC Kolin es bastante superior a los colistas de la liga.El Usti Nad Labem sólo tiene 3 victorias en 14 partidos, y su diferencia de puntos ya es bastante abultada (negativamente hablando  ...

68-80 para los visitantes. Ya tocaba que nos diera un verde el BC Kolin.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:19
salio ese under que comente y mi over del Nymburk
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:42

BK Breda & Weinstein Opava vs Pardubice
18-12-2012 18:00


Gana Pardubice

1.57
Nos vamos a la Republica Checa al encuentro que va a enfrentar a Opava y Pardubice.Pardubice está rindiendo por debajo de lo esperado en esta liga con un balance de 9 victorias y 6 derrotas pero poco ...


Al descanso Pardubice perdía de 18 pero fue cerrar el link, irme un rato largo y volver y que meta en la segunda mitad Pardubice un +30...

A cuota 9 estuvo en el descanso

Espectacular

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.