Skip to main content
 

República Checa Copa de la liga 8 de febrero 2013
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:18
República Checa - Copa de la liga 08-02-2013 15:30

Ostrava vs Prostejov

Pronóstico:
Gana Prostejov con Hándicap +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos rápido con este pronóstico. Tercer y cuarto puesto de la fase final de la copa checa que se disputa en Levice y en Turnov. Ostrava es un equipo que es muy fuerte en casa pero baja mucho el rendimiento fuera. En este caso es campo neutral. Cayeron de paliza en semifinales ante Nymburk por más de 30 puntos. Prostejov sin embargo estuvo buena parte del partido por delante ante Pardubice y se desinflaron en la segunda parte en especial en el último cuarto. La motivación del partido no imagino que sea mucha por ninguno de los 2 equipos, luego veo muy buena esta opción de hándicap

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:21
República Checa - Copa de la liga 08-02-2013 15:30

Prostejov vs Ostrava

Pronóstico:
Gana Prostejov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Vamos rápido con este pronóstico. Tercer y cuarto puesto de la fase final de la copa checa que se disputa en Levice y en Turnov. Ostrava es un equipo que es muy fuerte en casa pero baja mucho el rendimiento fuera. En este caso es campo neutral. Cayeron de paliza en semifinales ante Nymburk por más de 30 puntos. Prostejov sin embargo estuvo buena parte del partido por delante ante Pardubice y se desinflaron en la segunda parte en especial en el último cuarto. En cuartos Ostrava se deshizo por 7 puntos de Decin mientras que Prostejov venció sin problemas a Praha. La motivación del partido no imagino que sea mucha por ninguno de los 2 equipos, luego veo un gran valor en la victoria de Prostejov, que creo que no es peor equipo que Ostrava y ha ido a más conforme avanzaba la temporada

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:09
Ahhhh muy justoooo no me dio tiempo a seguirte  :(

Suerte que en el descanso va 1 abajo sólo, en teoría va muy bien el handicap y pude que hasta la victoria simple salga  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:13
Ahhhh muy justoooo no me dio tiempo a seguirte  :(

Suerte que en el descanso va 1 abajo sólo, en teoría va muy bien el handicap y pude que hasta la victoria simple salga  ;)

En William Hill la tenéis en live a hándicap 6.5, que me sigue pareciendo interesante. Sinceramente pensaba que iban a estar igualadas las cuotas. Lo malo de esta liga son los parciales que suele haber. Esperemos que Prostejov no se desinfle como ayer, si no habrá que plantearse ir con este equipo en las primeras partes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:14
Lástima q2ue no esté en bet365, no pude seguirte suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:17
Ahhhh muy justoooo no me dio tiempo a seguirte  :(

Suerte que en el descanso va 1 abajo sólo, en teoría va muy bien el handicap y pude que hasta la victoria simple salga  ;)

En William Hill la tenéis en live a hándicap 6.5, que me sigue pareciendo interesante. Sinceramente pensaba que iban a estar igualadas las cuotas. Lo malo de esta liga son los parciales que suele haber. Esperemos que Prostejov no se desinfle como ayer, si no habrá que plantearse ir con este equipo en las primeras partes

Soy de bet365  :(

Por cierto ayer no sé si lo viste pero Gimnasia ganó gracias a 2 triples que no se creen ni ellos, y luego a lo último van igualados y en unos tiros libres de Gimnasia fallan el segundo y cogen el rebote ofensivo... para que te hagas una idea la pifia que hizo el Madrid al final de la 1ª prórroga, la misma hizo Estudiantes; perdieron por ineptos y por desobedecer la primera norma en el baloncesto que todo jugador debe saber...

Atentos al fallo del 2º tiro libre siempre!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:19
Si es cierto ayer fallé esas 2 apuestas tb por eso que dices  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.