Skip to main content
 

Francia Pro A 4 de mayo 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Pro A 04-05-2015 20:30

ASVEL Lyon-Villeurbanne 65 - 88 Nanterre

Pronóstico:
Gana ASVEL Lyon-Villeu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Primer partido de la jornada 31.

A falta de 4 jornadas Nanterre va segundo con 23-7, a 3 victorias del líder (Estrasburgo) y con 3 victorias de ventaja al tercero (Limoges), así que poco se juega con la segunda plaza virtualmente asegurada.

En cambio, Lyon-Villeurbanne va sexto con 17-13, con dos victorias de ventaja con el noveno puesto. Una victoria hoy le daría prácticamente la clasificación para los playoffs y podría luchar por el cuarto o quinto puesto, ya que sólo está a una victoria de distancia.

El equipo local viene de 4 victorias consecutivas en casa (10-5 en lo que va de temporada) y el Nanterre aunque lleva una magnífica temporada fuera de casa (12-3) en su última salida perdió con Elan Chalon estrepitosamente (96-72) y en la última jornada perdió en casa contra Nancy en la prórroga.

Por intereses, debería de ganar Lyon-Villeurbanne

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 04-05-2015 20:30

ASVEL Lyon-Villeurbanne 65 - 88 Nanterre

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ayer estuve mirando este pronóstico y aunque me gustaba Nanterre lo descarté, lo veía no bet... luego vi que Cfumanal subió Asvel y ya dije no pronosticaré Nanterre, pero ahora que Nanterre ha superado los 2 pavos, siento la obligación de meterle. Es la típica apuesta que meto muchas veces que digo esta es obligada, si sale bien si no no pasa nada pero tenía que tirarla sí o sí.

Asvel es Trento Meacham, ¿Quieres ganar a Asvel? frena a Meacham que es el único capaz de crear juego en este equipo. Hay jugadores buenos como Lighty, Sy, Nivins... pero repito que es un equipo bajo mi punto de vista no se merecería entrar en PO, la suerte que tiene es que equipo como Dijon, París, Le Mans... están muy mal, pero han demostrado tener muchos más recursos y calidad que los verdes.


Para mí tienen a 4 jugadores Nanterre buenísimos, como son Campbell, Shuler, Jaiteh y Weems que son capaces de ganar a cualquiera y si hoy se lo proponen, deben ganar el partido.


Hay que decir que un hombre importante como Andersen que estaba mejorando mucho, es baja hoy y continua su rehabilitación. Por su parte Alex Acker ha vuelto a los entrenos pero todavía no está en su mejor nivel. Por parte de Nanterre la ya conocida de Riley que no jugo la eurochallenge y aun así se proclamaron campeones.


Os dejo unas palabras del técnico de Asvel, solo por esto ya merece la pena entrarle a esa cuota: "Es un gran desafío, un gran desafío para nosotros! En el exterior, Nanterre es casi intratable. Es seguro que si dejamos que ellos imprimen su propio ritmo, no podemos luchar ... Nadie más en este campeonato tiene las armas para vencer ellos en su ritmo de juego!"


Así que aunque me gustaría seguir a Cfumanal, aquí lo puedo. Un saludo y que gane el mejor equipo ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:01

ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Nanterre
04-05-2015 20:30


Gana Nanterre

2.1
Ayer estuve mirando este pronóstico y aunque me gustaba Nanterre lo descarté, lo veía no bet... luego vi que Cfumanal subió Asvel y ya dije no pronosticaré Nanterre, pero ahora que Nanterre ha su ...

Luis, me parece genial que aproveches esta cuota (ayer estaba a 1,80). Obviamente, Nanterre es muchísimo mejor equipo que Asvel pero me decidí por mi apuesta por la necesidad de Asvel, la miniracha negativa del Nanterre y el posible "pasotismo" del equipo visitante.
Además si apuestas a lo contrario que yo, pase lo que pase estaré contento (aunque prefiero que gane Asvel  ;D ;D ;D).

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:07

ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Nanterre
04-05-2015 20:30


Gana Nanterre

2.1
Ayer estuve mirando este pronóstico y aunque me gustaba Nanterre lo descarté, lo veía no bet... luego vi que Cfumanal subió Asvel y ya dije no pronosticaré Nanterre, pero ahora que Nanterre ha su ...

Luis, me parece genial que aproveches esta cuota (ayer estaba a 1,80). Obviamente, Nanterre es muchísimo mejor equipo que Asvel pero me decidí por mi apuesta por la necesidad de Asvel, la miniracha negativa del Nanterre y el posible "pasotismo" del equipo visitante.
Además si apuestas a lo contrario que yo, pase lo que pase estaré contento (aunque prefiero que gane Asvel  ;D ;D ;D).

Suerte!!!

Te tienen vigilado las casas... eres un revienta cuotas  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:27
Pues triplazo de Shuler sobre la bocina y desde su casa para poner el 38-44 al descanso. Jaiteh preseleccionado con Francia y que venía de salirse contra Nancy hoy irreconocible y con 3 personales. El veterano Passave-Ducteil con 10 puntos la gran sorpresa manteniendo a Nanterre en la zona, Weems impresionante la metralleta americana y Asvel que como siempre, o aparece Trenton Meacham o es un equipo del montón. El dato curioso: Nanterre jugando de verde en Lyon y Asvel haciéndolo de negro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:59
10-22 en el tercer cuarto. Desde que vi tu pronóstico, sabía que no tenía nada que hacer!!!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:05
10-22 en el tercer cuarto. Desde que vi tu pronóstico, sabía que no tenía nada que hacer!!!  ;)

No te equivoques eh:  @1.95 y @1.80  la apuesta correcto jugando en casa Asvel, lo que se jugaba y como venía nanterre era la tuya.  @2.10 la apuesta ya era Nanterre la correcta. 

Y luego a lo real´:

1) Empezó Nanterre a tope y Asvel cagados
2) Asvel con intensidad se fue 6 o 7 arriba
3) Nanterre se puso y estuvo muy acertado desde fuera que fue vital...

Pero en ese transcurso del partido, lo estaba diciendo por twitter el futuro era incierto ya que Asvel jugaba con mucha más intensidad pero Nanterre tiene más calidad. Y fíjate que metí stake 3 cuando yo suelo meterle 5 si lo tengo claro y porque @2.10 podía salirme, si no no habría metido. Yo te repito la puedes haber fallado pero está bien fallada, cuando te mola algo hay que entrarle aunque sea rojo. En este mundo no hay nada peor que cambiar tu idea por la de otro y que encima falle. Un saludo crack  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:11

ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Nanterre
04-05-2015 20:30


Gana Nanterre

2.1
Ayer estuve mirando este pronóstico y aunque me gustaba Nanterre lo descarté, lo veía no bet... luego vi que Cfumanal subió Asvel y ya dije no pronosticaré Nanterre, pero ahora que Nanterre ha su ...

A Carlos no se le layea ehhh, muy buena tío! Aunque no la pillase te felicito igualmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:12
Y es más fíjate en la página del Nanterre había cosas sobre la eurochallenge sobre Jaiteh que ha sido preseleccionado y poco más... no había nada respecto a la previa de hoy, eso también me asustó porque no es normal xdd A ver si mañana nos gana Chalons Reims y lo celebramos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:16

ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Nanterre
04-05-2015 20:30


Gana Nanterre

2.1
Ayer estuve mirando este pronóstico y aunque me gustaba Nanterre lo descarté, lo veía no bet... luego vi que Cfumanal subió Asvel y ya dije no pronosticaré Nanterre, pero ahora que Nanterre ha su ...

A Carlos no se le layea ehhh, muy buena tío! Aunque no la pillase te felicito igualmente.

Jajajajaja Grande Oktane!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:19
10-22 en el tercer cuarto. Desde que vi tu pronóstico, sabía que no tenía nada que hacer!!!  ;)

No te equivoques eh:  @1.95 y @1.80  la apuesta correcto jugando en casa Asvel, lo que se jugaba y como venía nanterre era la tuya.  @2.10 la apuesta ya era Nanterre la correcta. 

Y luego a lo real´:

1) Empezó Nanterre a tope y Asvel cagados
2) Asvel con intensidad se fue 6 o 7 arriba
3) Nanterre se puso y estuvo muy acertado desde fuera que fue vital...

Pero en ese transcurso del partido, lo estaba diciendo por twitter el futuro era incierto ya que Asvel jugaba con mucha más intensidad pero Nanterre tiene más calidad. Y fíjate que metí stake 3 cuando yo suelo meterle 5 si lo tengo claro y porque @2.10 podía salirme, si no no habría metido. Yo te repito la puedes haber fallado pero está bien fallada, cuando te mola algo hay que entrarle aunque sea rojo. En este mundo no hay nada peor que cambiar tu idea por la de otro y que encima falle. Un saludo crack  ;)

Gracias por los ánimos!! Aunque fallé sigo pensando que a la hora que hice la apuesta, estaba bien tirada pero la calidad y acierto de Nanterre hizo imponer la lógica. Lo siento por os que me siguieron y, repito Luis, GRACIAS!!!

Vamos a por la victoria de Chalons Reims!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.