Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff 19 de mayo 2014
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 22:56
Grecia - HEBA Playoff 19-05-2014 17:00

Panionios vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Tercer partido de las semifinales de la liga griega, que enfrentan al Panionios con el Olympiakos. Los 2 primeros, jugados en el Estadio de la Paz y la Amistad del Olympiakos, se quedaron en casa con los resultados de 78-43 y 84-58, total de 121 y 142 puntos.

Aqui vamos a entrar a -145,5 puntos por varias razones.

El Olympiakos es un equipo que se basa en su defensa, más de lo mismo el Panionios, habiendo sido el 2º y 3º equipo que menos puntos ha encajado en liga regular.

En los partidos que han disputado en liga regular estos dos equipos, 66-77 para Olympiakos en la cancha del Panionios (donde juegan este partido), y 76-66 para Olympiakos en su cancha, vamos, 143 y 142 puntos, menos de lo que marcamos.

Al Panionios, si le consiguen parar a su estrella Errick Mccollum, le dejan sin muchas opciones ofensivas, asi que con una buena defensa del Olympiakos sobre este jugador podria dejarnoslo mucho más facil.

De primeras me habia gustado -139,5 a cuota 2,53 en bet365, pero he preferido asegurar con esto, aunque no me pareceria descabellado que también saliese.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:50
Grecia - HEBA Playoff 19-05-2014 19:00

PAOK vs Panathinaikos

Pronóstico:
Gana PAOK Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas, esta me parece una excelente apuesta por la cuota y handicap.

Paok es un gran local, como un 10-3.
Es cierto que el Pana únicamente ha perdido 1 partido en toda la temporada, pero veo buena esta apuesta porque el PAOK ha plantado cara en los dos partidos en la pista del Pana.

Pana 89-83 PAOK Empezó paok +1 el último cuarto
Pana 83-77 PAOK Empezó paok -3 el último cuarto


En liga, quedarón PAOK 71-82 Panathinaikos por un segundo cuarto muy malo de Paok 11-21 para Pana que lo dejó sin opciones.

Por lo tanto, aunque sea difícil, veo opciones de victoria del PAOK y en su defecto un partido muy ajustado. Creo que este handicap +10 @1.70 hay que probarlo. Así que ahí vamos, a ver si el PAOK pone el 2-1 en la eliminatoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 10:54
Grecia - HEBA Playoff 19-05-2014 17:00

Panionios vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de play-offs en Grecia entre el Panionios y el Olympiacos.

Mucha diferencia entre estos dos equipos. El Olympiacos debe ganar holgadamente. Me gusta también la apuesta en la que la diferencia es de 11.5 puntos, pero voy a ir con el under por una razón muy obvia. En sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos, todos los resultados han sido under.

Y es que el Panionios suele anotar muy poco, con una media que no llega a los 60 puntos. Siendo así, al Olympiacos le basta con no forzar mucho y tampoco suele superar los 80, siendo la media de unos 77 puntos por partido.

Me choca que hayan puesto la barrera tan alta, la verdad. Espero que no haya sorpresas y que las defensas hagan su labor. Bueno, y que no estén muy acertados en el tiro, je, je.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 15:22
Si el 145 lo veís claro...si le meto para asegurar al 152 para combinar, mejor aún, no? La veís clara?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 15:28
Si el 145 lo veís claro...si le meto para asegurar al 152 para combinar, mejor aún, no? La veís clara?

Lo veo bastante factible el -145,5, tampoco puedo asegurar nada porque todavia se ponen a meter todo y lo fallamos, pero confio en que salga.

Yo personalmente llevo también el -147,5 en una combinada fuerte, asi que a ver si tenemos suerte leinada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 15:54
Si el 145 lo veís claro...si le meto para asegurar al 152 para combinar, mejor aún, no? La veís clara?

Lo veo bastante factible el -145,5, tampoco puedo asegurar nada porque todavia se ponen a meter todo y lo fallamos, pero confio en que salga.

Yo personalmente llevo también el -147,5 en una combinada fuerte, asi que a ver si tenemos suerte leinada

A rezar pues! Yo le meteré seguramente al -152,5 para segurar un poco más jaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:06
De momento vamos mal...al descanso llevan 37 y 39 puntos...proyección de 152 puntos...esperemos que bajen un poco luego  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:06

Panionios vs Olympiacos CFP
19-05-2014 17:00


Under(-) 145.5

1.87
Tercer partido de las semifinales de la liga griega, que enfrentan al Panionios con el Olympiakos. Los 2 primeros, jugados en el Estadio de la Paz y la Amistad del Olympiakos, se quedaron en casa con  ...

O agachan el culo y se ponen a defender o esto no sale ni de casualidad...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:14

Panionios vs Olympiacos CFP
19-05-2014 17:00


Under(-) 145.5

1.87
Tercer partido de las semifinales de la liga griega, que enfrentan al Panionios con el Olympiakos. Los 2 primeros, jugados en el Estadio de la Paz y la Amistad del Olympiakos, se quedaron en casa con  ...

O agachan el culo y se ponen a defender o esto no sale ni de casualidad...

Ni agachando el culo ya...no va a salir ni la mía de 152...así que imagínate como está de mal la cosa xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:24
Terminado el tercer cuarto...necesito que no hagan más de 37 puntos entre ambos (18,5 cada uno)...estoy un poco jodido viendo como va el partido  :'( :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:39
A falta de 3 minutos solo faltan 4 puntos por cada equipo para que me vaya a la mierda...así que nada, palmatoria xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:46

Panionios vs Olympiacos CFP
19-05-2014 17:00


Under(-) 145.5

1.87
Tercer partido de las semifinales de la liga griega, que enfrentan al Panionios con el Olympiakos. Los 2 primeros, jugados en el Estadio de la Paz y la Amistad del Olympiakos, se quedaron en casa con  ...

Pues si una basura, ya están en 155 puntos, asi que el rojo no nos lo quita nadie. Con lo bien que habia empezado el partido, no se que les ha pasado que se han puesto a enchufar como locos. Ya lo siento por los que me habeis seguido, y en especial por leinada ya que casi le he incitado a ir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 20:59

PAOK vs Panathinaikos
19-05-2014 19:00


Gana PAOK Hándicap Asiático 10

1.7
Buenas, esta me parece una excelente apuesta por la cuota y handicap.Paok es un gran local, como un 10-3.Es cierto que el Pana únicamente ha perdido 1 partido en toda la temporada, pero veo buena est ...

Grande PAOK dejándose los huevos y luchando hasta el final, llegaron a ir 6 bajo y bola. Partido raro, pero con unos locales que no se han rendido nunca a pesar de esta segunda parte donde la defensa se ha impuesto. Así que nada, enhorabuena a todos y gracias por la confianza a los que me habéis seguido. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 01:55

Panionios vs Olympiacos CFP
19-05-2014 17:00


Under(-) 145.5

1.87
Tercer partido de las semifinales de la liga griega, que enfrentan al Panionios con el Olympiakos. Los 2 primeros, jugados en el Estadio de la Paz y la Amistad del Olympiakos, se quedaron en casa con  ...

Pues si una basura, ya están en 155 puntos, asi que el rojo no nos lo quita nadie. Con lo bien que habia empezado el partido, no se que les ha pasado que se han puesto a enchufar como locos. Ya lo siento por los que me habeis seguido, y en especial por leinada ya que casi le he incitado a ir

Nada hombre, para eso estáis aquí, para aconsejar...yo luego mirando estadísticas también lo vi claro y por eso le metí...pero los astros se alinearon en nuestra contra xD

Un abrazo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.