Skip to main content
 

Grecia HEBA Playoff 16 de mayo 2015
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA Playoff 16-05-2015 18:00

Ago Rethymnou 65 - 61 PAOK

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues vamos con el partido del Repoker.

Desde el 2013 lleva sin ganarle un partido a PAOK. Desde entonces 6 encuentros todos ellos derrotas.

El otro día Paok jugó un partido de pena y le bastó ponerse a jugar en el último cuarto para pasarles por encima.
Encima PAOK llega en su mejor momento de la campaña mientras que veo a Ago con dudas.


Schaftenaar y Council metieron 38 puntos entre ambos, fueron todo el Ago, mientras que PAOK tiene de líder a Kevin Langford, pero tiene una plantilla muy buena, completa y donde todos aportan.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - HEBA Playoff 16-05-2015 15:30

Kolossos Rhodes 75 - 73 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Kolossos Rhodes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Buenos dias a todos,

Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....

El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....

Pero hoy es otro partido....
El Pana, se ha ido a este partido sin Jankovic, sin Fotsis, sin Charalabopoulos, sin Diamantidis.... y gist Esta suspendido y no volvera al club...

El rhodes acabo la temporada en septima posicion... y en casa, es un equipo que se defiende a sido capaz de ganar à equipos como el Aris ô el Ago Rethymno....

Con todas estas bajas me veo obligado e entrar à favor de los locales.... que seguro que lo van a dar todo para ganar este partido....

Eso si Stake bajo....

Un saludo y suerte al que sigua....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:14

Ago Rethymnou vs PAOK
16-05-2015 18:00


Gana PAOK

1.75
Pues vamos con el partido del Repoker. Desde el 2013 lleva sin ganarle un partido a PAOK. Desde entonces 6 encuentros todos ellos derrotas. El otro día Paok jugó un partido de pena y le bastó poner ...

Hola, lo tenia tambien a vista, le veo mucho valor a esta cuota..... te sigo y suerte....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:24

Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
16-05-2015 15:30


Gana Kolossos Rhodes

4.5
Buenos dias a todos,Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....Pero hoy es otro par ...

Hola Forastero, si periko me da el ok yo le meto jajaja, ojala te salga!
No Participante
Genio de las bookies
Grecia - HEBA Playoff 16-05-2015 18:00

AEK 92 - 54 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Aris BSA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Bueno pues ayer tampoco me dio tiempo por las prisas a explicar bien este pronóstico en la radio. Entro principalmente por lo de Hairston y porque Pops no está bien.En el primer partido Aris jugó mucho mejor a pesar del resultado. Yo lo vi mejor en prácticamente todas las facetas. También hay que destacar que el jefe del AEK ya planifica la próxima temporada y ha realizado las gestiones pertinentes para participar en Europa y seguramente avisar de que ahí hay un nuevo equipo potente que va a realizar un gran desembolso y que espera jugar Euroliga.

También quiero destacar que el otro día AEk dependió en exceso de Sakota y Delininkaitis, mientras que Aris jugó como un equipo y prácticamente todos aportaron. Encima he leído unas cuantas previas y artículos del AEK y me da la sensación de que hoy se llama a la gente a buscar un milagro más que con confianza a buscar una realidad. Recordar en el primer partido que hasta el entrenador dijo que habían cumplido el objetivo entrando en PO... la verdad que el problema de Hairston con la clavícula y que Pops no esté a su mejor nivel puede que haya sido un poco el detonante. Así que yo lo veo de 50% y a un Aris sin presión. Por la cuota obligados a entrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:29

Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
16-05-2015 15:30


Gana Kolossos Rhodes

4.5
Buenos dias a todos,Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....Pero hoy es otro par ...

Hola Forastero, si periko me da el ok yo le meto jajaja, ojala te salga!

Pues no lo he estudiado ni nada, aunque el otro día puse en mi blog y en twitter Aris y luego me fijé y lo había puesto él aquí un poco antes el Aris -2.5 y el argumento estaba muy bien. Por lo que aunque sea nuevo de la liga griega entiende.  Encima con los problemas que ha tenido Pana después de perder el derbi y como está la cosa a pesar de las últimas victorias, valor tiene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:46

Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
16-05-2015 15:30


Gana Kolossos Rhodes

4.5
Buenos dias a todos,Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....Pero hoy es otro par ...

Hola Forastero, si periko me da el ok yo le meto jajaja, ojala te salga!

Hola Oktane, yo no voy a decir que hay que entrar de fuerza à está apuesta, pero velor tiene Por lo menos para mi....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 15:16

Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
16-05-2015 15:30


Gana Kolossos Rhodes

4.5
Buenos dias a todos,Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....Pero hoy es otro par ...

Hola Forastero, si periko me da el ok yo le meto jajaja, ojala te salga!

Hola Oktane, yo no voy a decir que hay que entrar de fuerza à está apuesta, pero velor tiene Por lo menos para mi....

Allá que vamos entonces. Un saludo crack! Te tendré vigilado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 17:47

Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
16-05-2015 15:30


Gana Kolossos Rhodes

4.5
Buenos dias a todos,Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....Pero hoy es otro par ...

Verde!!!!!!! A sido dificil.... Pero con esta cuota, no podia ser de otro manera, que a luchar hasta el final.... En horabuena a los seguidores y a Oktane que ha seguido....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 18:39

Kolossos Rhodes vs Panathinaikos
16-05-2015 15:30


Gana Kolossos Rhodes

4.5
Buenos dias a todos,Nos vamos a Grecia, al partido que enfrenta el Kolossos Rhodes y el Panathinaïkos....El Pana gano el Primer partido el pasado miercoles con facilidad 98/71....Pero hoy es otro par ...

Verde!!!!!!! A sido dificil.... Pero con esta cuota, no podia ser de otro manera, que a luchar hasta el final.... En horabuena a los seguidores y a Oktane que ha seguido....

Ahí tienes tu primer aplauso. Felicidades, quien no lo prueba no lo gana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:20

Ago Rethymnou vs PAOK
16-05-2015 18:00


Gana PAOK

1.75
Pues vamos con el partido del Repoker. Desde el 2013 lleva sin ganarle un partido a PAOK. Desde entonces 6 encuentros todos ellos derrotas. El otro día Paok jugó un partido de pena y le bastó poner ...

Unos muy desacertados minutos finales nos joden la apuesta. Que putada!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.