Skip to main content
 

Turquí­a BSL Fenerbahce vs Sakarya BB
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - BSL fecha: 07/01/2018  hora: 17:30 Ver resultado
8975
Fenerbahce Sakarya BB
ACERTADO
pronóstico Gana Sakarya BB Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente llevo este hándicap en WH aunque la cuota es algo menor. De todos modos, hay muchas bookies que lo ofrecen por lo que se puede elegir entre bastantes opciones. Precaución porque no es una apuesta sencilla.

Aquí lo que estoy buscando es que los visitantes por lo menos compitan. Y que pierdan pero que no se lleven una paliza a casa. Es un equipo interesante este Sakarya con una rotación de 8-9 jugadores bastante válida. Con jugadores como Moustapha Fall, CJ Harris, Lazeric Jones y los Boothe, Birsen, Jankovic o Dagli han conseguido ganar 8 de 13 partidos. Son la 2ª mejor defensa de la liga con 73.2 puntos encajados y el 3º equipor mejor reboteador con 32 por partido. Llegan con 3 victorias seguidas en liga.

Por su parte Fenerbahçe viene aquí después de ganar en Euroleague a Baskonia por 5 puntos en un partido disputado. En el mismo, se lesionó Nunnally (13.7 puntos de media) con una caída espectacular, y tiene para un mes de lesión. Además Jan Vesely (12.1 puntos) tampoco jugará por un problema en el tendón. Tiene un partido muy importante en Valencia el jueves después de haber perdido en competición europea 3 de los últimos 5 (en casa con Zalgiris y Real Madrid) y necesitan ganarlo ante un rival bastante debilitado.

En Turquía, Fenerbahçe es físicamente superior al resto. Es el máximo anotador y la mejor defensa de la liga. Aquí jugadores que juegan menos en Europa como Guduric, Guler o Mahmutoglu juegan bastante, lo que unido a las bajas debería hacer que los locales bajaran el nivel. Si además los visitantes son la 2ª mejor defensa y los locales tienen ese importante partido en Valencia, que de perderlo les haría bajar a posiciones de desventaja en Playoffs, pues creo que este es menos importante y que lo pueden ganar sin necesidad de hacerlo por 20 puntos de diferencia ante un equipo que tampoco es un mal equipo y que creo que mañana competirá por lo menos de forma digna.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - BSL fecha: 07/01/2018  hora: 17:30 Ver resultado
8975
Fenerbahce Sakarya BB
FALLADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Turca de basket en el que se enfrentan Fenerbache que juega en casa frente a la sorpresa del campeonato.
Bien pues voy a entrar al under (-154,5)puntos por las siguientes razones.

Primero comentar que los locales tienen una acumulación de partidos importantes por lo que si hoy cogieran un pequeño margen de puntos creo que frenarían el ritmo y me cuesta pensar que se vuelvan locos para llegar a 90 puntos. Además tienen partido de euroliga esta semana y además tienen alguna baja, por lo q creo q frenarán su ritmo por momentos y no irán a tope todo el partido.

Comentar que se enfrentan 2 de las mejores defensas de la liga y que eso se tiene que notar. Los locales reciben una media de 68 puntos por partido jugando de locales y los visitantes reciben una media de 72 puntos por partido cuando juegan como visitante aunque creo que esta última media podría bajar en el día de hoy si los locales se esperan un poco más en defensa que el otro día frente baskonia.

Resumiendo, veo el partido de hoy más nivelado de lo esperado por momentos y creo q ahí estará la clave. En esa lucha defensiva q a su vez no dará el under. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2018, 10:55
Fenerbahce vs Sakarya BB
07-01-2018 17:30

Gana Sakarya BB Hándicap Asiático +14.5

1.9
Personalmente llevo este hándicap en WH aunque la cuota es algo menor. De todos modos, hay muchas bookies que lo ofrecen por lo que se puede elegir entre bastantes opciones. Precaución porque no es  ...

Pese a que el marcador fuera 89-75 que nos dejara los 14 puntos exactos marcados como limite, hay que decir que hasta el último cuarto el partido estuvo disputado y solo un parcial de 24-11 hizo caer el partido del lado local lo que demuestra que el pick estaba bien hecho independientemente de cuál fuera su resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.