Skip to main content
 

Polonia Tauron Basket Liga 28 de diciembre 2015
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Polonia - Tauron Basket Liga fecha: 28/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
64 59
AZS Koszalin Slask Wroclaw
ACERTADO
pronóstico Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5
cuota casa stake 1.91 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e incluso domina el h2h en los últimos 12 años cuando ha visitado la pista del Koszalin.

19.04.15   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   69 : 64 ( derrota Slask por 5 puntos)
06.04.14   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   77 : 75 ( derrota Slask por 2 puntos)
21.12.13   POL   Koszalin   Slask Wroclaw   67 : 84 (victoria Slask por 17 puntos)
20.12.13   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   79 : 74 ( derrota Slask por 5 puntos)
03.03.12   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   84 : 80 ( derrota Slask por 4 puntos)
22.12.11   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   78 : 103 (victoria Slask por 25 puntos)
03.02.08   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   73 : 80 (victoria Slask por 17 puntos)
24.02.07   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   54 : 60 (victoria Slask por 6 puntos)
08.04.06   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   80 : 81 (victoria Slask por 1 punto)
12.03.05   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   93 : 94 (victoria Slask por 1 punto)
20.12.03   TAU   Koszalin   Slask Wroclaw   73 : 95 (victoria Slask por 22 puntos)

11 verdes de 11 posibles con solo 4 derrotas en los 11 partidos y ninguna de ellas superó un diferencial de 5 puntos.

Slask Wroclaw ha disputado 5 partidos a domicilio en esta temporada con 2 victorias y 3 derrotas

30.11.15   TAU   Ostrow Wiel - Slask Wroclaw   87 : 82   (Derrota Slask por 5 puntos)
22.11.15   TAU   Anwil Wlocl - Slask Wroclaw   82 : 74   (Derrota Slask por 8 puntos)   
25.10.15   TAU   Trefl Sopot - Slask Wroclaw   64 : 65   (victoria Slask por 1 punto)
14.10.15   TAU   Rosa Radom - Slask Wroclaw   75 : 79   (victoria Slask por 4 puntos)
10.10.15   TAU   Siarka - Slask Wroclaw    75 : 74   (Derrota Slask por 1 punto)

Ninguna de las 3 derrotas fue por doble dígito.

En cuanto al Koszalin, tampoco ha arrasado a sus rivales como local en los 5 partidos que ha disputado con 4 victorias y solo 1 derrota.

06.12.15   TAU   Koszalin - Dabrowa Gornicza   87 : 75   (victoria Koszalin por 12 puntos)
15.11.15   TAU   Koszalin - Anwil Wloclawek   75 : 68   (victoria Koszalin por 7 puntos)
31.10.15   TAU   Koszalin - Torun    58 : 67   (derrota Koszalin por 9 puntos)
28.10.15   TAU   Koszalin - Ostrow Wielkopolski   67 : 65   (victoria Koszalin por 2 puntos)
17.10.15   TAU   Koszalin - Trefl Sopot    75 : 74 (victoria Koszalin por 1 punto)

No arrasa el Koszalin y su victoria más holgada ha sido por 12 de diferencia.

Es cierto que el Slask solo ha ganado 2 partidos de los 12 que ha jugado, pero los dos corresponden a victorias como visitantes, que unido a lo que históricamente han hecho en la cancha del Koszalin , me parece un handicap exagerado estos 21 puntos de ventaja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 16:07
Creo no eres consciente de la situación deportiva de Slask, con estas circunstancias sus derrotas son de 22 y 28 puntos. Y si a eso le añadimos que Jarvis Williams (su mejor hombre, 16.4 ppg y 8.1 rpg) es seria duda, a los de Wroclaw se le presenta un feo panorama para hoy. Si se confirma la baja de Williams el partido será lo que quiera Koszalin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:15

AZS Koszalin vs Slask Wroclaw
28-12-2015 18:00


Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5

1.91
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e i ...

Derrota de Slask por 5 puntos sin J. Williams que ciertamente no me importó ni lo más mínimo para publicar la apuesta con los stats que tenía. Considero que en este partido existió un error de cálculo de las casas a la hora de poner el hándicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:21

AZS Koszalin vs Slask Wroclaw
28-12-2015 18:00


Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5

1.91
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e i ...

Derrota de Slask por 5 puntos sin J. Williams que ciertamente no me importó ni lo más mínimo para publicar la apuesta con los stats que tenía. Considero que en este partido existió un error de cálculo de las casas a la hora de poner el hándicap

Obviar que un equipo al que han pegado dos palizas muy gordas y encima jugaba sin su mejor hombre (o el único que le queda decente) creo que es temerario. ¿Que te ha salido bien y ha salido verde? Pues hombre, eso es como cuando tiras una moneda y dices cara.. Hay veces que sale cara, y otras que sale cruz. Si las apuestas fueran estadísticas las casas de apuestas habrían quebrado hace años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:10

AZS Koszalin vs Slask Wroclaw
28-12-2015 18:00


Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5

1.91
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e i ...

Derrota de Slask por 5 puntos sin J. Williams que ciertamente no me importó ni lo más mínimo para publicar la apuesta con los stats que tenía. Considero que en este partido existió un error de cálculo de las casas a la hora de poner el hándicap

Obviar que un equipo al que han pegado dos palizas muy gordas y encima jugaba sin su mejor hombre (o el único que le queda decente) creo que es temerario. ¿Que te ha salido bien y ha salido verde? Pues hombre, eso es como cuando tiras una moneda y dices cara.. Hay veces que sale cara, y otras que sale cruz. Si las apuestas fueran estadísticas las casas de apuestas habrían quebrado hace años.

Te consideraba menos superficial economista13, debe ser el nuevo Curry o el nuevo Lebron este tal J. Williams. Punto y final. :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:29

AZS Koszalin vs Slask Wroclaw
28-12-2015 18:00


Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5

1.91
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e i ...

Derrota de Slask por 5 puntos sin J. Williams que ciertamente no me importó ni lo más mínimo para publicar la apuesta con los stats que tenía. Considero que en este partido existió un error de cálculo de las casas a la hora de poner el hándicap

Obviar que un equipo al que han pegado dos palizas muy gordas y encima jugaba sin su mejor hombre (o el único que le queda decente) creo que es temerario. ¿Que te ha salido bien y ha salido verde? Pues hombre, eso es como cuando tiras una moneda y dices cara.. Hay veces que sale cara, y otras que sale cruz. Si las apuestas fueran estadísticas las casas de apuestas habrían quebrado hace años.

Te consideraba menos superficial economista13, debe ser el nuevo Curry o el nuevo Lebron este tal J. Williams. Punto y final. :-X

A ver, que no es cuestión de ser superficial, sino de que hay cosas muy significativas y que obvias, por lo visto por desconocimiento en el pick y pueden llevar a confusión.

De hecho, el día 13 anunciaba el equipo que sus americanos Brandon Heath, Maurice Sutton y Anthony Smith abandonaban el equipo.

Por eso te digo, que la apuesta ha salido pero has obviado información fundamental a la hora de entender el partido, y no tiene nada que ver con la superficialidad. Claro, que para decirlo, primero hay que saberlo y como ni haces referencia en el pick para poner en antecedentes ni nada parecido pues creo que es desconocimiento mas que otra cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 11:17

AZS Koszalin vs Slask Wroclaw
28-12-2015 18:00


Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5

1.91
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e i ...

Derrota de Slask por 5 puntos sin J. Williams que ciertamente no me importó ni lo más mínimo para publicar la apuesta con los stats que tenía. Considero que en este partido existió un error de cálculo de las casas a la hora de poner el hándicap

Obviar que un equipo al que han pegado dos palizas muy gordas y encima jugaba sin su mejor hombre (o el único que le queda decente) creo que es temerario. ¿Que te ha salido bien y ha salido verde? Pues hombre, eso es como cuando tiras una moneda y dices cara.. Hay veces que sale cara, y otras que sale cruz. Si las apuestas fueran estadísticas las casas de apuestas habrían quebrado hace años.

Te consideraba menos superficial economista13, debe ser el nuevo Curry o el nuevo Lebron este tal J. Williams. Punto y final. :-X

A ver, que no es cuestión de ser superficial, sino de que hay cosas muy significativas y que obvias, por lo visto por desconocimiento en el pick y pueden llevar a confusión.

De hecho, el día 13 anunciaba el equipo que sus americanos Brandon Heath, Maurice Sutton y Anthony Smith abandonaban el equipo.

Por eso te digo, que la apuesta ha salido pero has obviado información fundamental a la hora de entender el partido, y no tiene nada que ver con la superficialidad. Claro, que para decirlo, primero hay que saberlo y como ni haces referencia en el pick para poner en antecedentes ni nada parecido pues creo que es desconocimiento mas que otra cosa.

Solo leyendo el pick, ya se ve que solo se guia por estadisticas, y obvia toda la informacion fundamental que puede aportar un buen pick, que son las posibles bajas o estados de forma de jugadores de un equipo y otro. Si no quiere ver lo que le habeis comentado tu y racer x es su problema, pero como vosotros, yo pienso que guiarse por estadistica, siempre sales perdiendo a la larga...ya que siempre necesitas de una informacion amplia de cada equipo, almenos desde mi punto de vista, eso aplicado a todos los deportes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 13:31
Tal como decía Maljkovic, "las estadísticas son como los bikinis: dejan ver algo, pero no lo más importante"  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.