Skip to main content
 

Polonia Tauron Basket Liga 12 de enero 2012
1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:24
Polonia - Tauron Basket Liga 12-01-2012 18:00

AZS Koszalin 69 - 80 AZS Politechnika Warszawska

Pronóstico:
Gana AZS Politechnika Warszawska Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy a Polonia tras mucho pensarlo en donde tenemos al Koszalin con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, mientras que los visitantes del Pol. Warszawska van colistas con un balance de 4 victorias por 14 derrotas.
Entro con los visitantes que no les considero tan mal equipo puesto que ha habido muchos partidos que han perdido tras encajar parciales de escándalo en determinados cuartos.
Por contra los locales del Koszalin suelen ser un equipo muy anotador superando los 82 puntos de media por partido, pero también es un equipo al que le meten bastantes puntos (más de 81.5).
Los visitantes promedian poco más de 73 puntos a favor por 81 en contra. Considero que la diferencia no debería superar los 10 puntos en este partido.

Un precedente negativo es la derrota en la ida por más de 20 puntos de diferencia en casa del Pol. Warszawska 71-95.
Considero que los visitantes hoy pueden dar guerra y los locales tampoco son un equipo que apabulla fácilmente a sus rivales. Echando un ojo a partidos como local y en temporadas anteriores se suelen dar anotaciones altas pero con diferencias no superiores a 10-12 puntos entre ambos equipos.

Voy con un stake 5 porque creo que 14 puntos de diferencia los pueden salvar bien. La línea salió en 14.5 puntos y en algunas bookies ya se sitúa en 12.5 puntos y bajando jeje!!!

Suerte si alguien se atreve a seguirme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 14:18
Polonia - Tauron Basket Liga 12-01-2012 18:00

Kotwica Kolobrzeg 81 - 88 Polpharma Starogard Gdanski

Pronóstico:
Gana Kotwica Kolobrzeg Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Me da bastante confianza este pronostico el local en puesto de play offs recibe a polpharma que es de los peores equipos de la competicion,si pudiera bajaria en dos puntos el handicap pero no hay esa opcion en este partido ,lo de bajar el handicap era por amarrar mas aun si cabe el pronostico,pero aun asi pienso que los locales son un equipo bastante regular y en su cancha no los veo dejando escapar puntos frente a un equipo mediocre el kotwica ha ganado los ultimos cinco partidos en su cancha,incluso derrotando al lider por cinco ,precisamente lo que me hace falta para que salga el pronostico ,con la salvedad que fue ante el lider y el partido de hoy es ante un equipo con prácticamente nada en juego
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:36

Kotwica Kolobrzeg vs Polpharma Starogard Gdanski
12-01-2012 18:00


Gana Kotwica Kolobrzeg Hándicap Asiático -5

1.83
            
 Me da bastante confianza este pronostico el local en puesto de play offs recibe a polpharma que es de los peores equipos de la competicion,si pudiera bajaria en dos puntos el handicap pero no hay esa ...

He visto ese stake 8 y me han entrado ganas de seguirte, pero mirando las estadísticas me he echado para atrás:

- En los dos últimos enfrentamientos ha ganado el equipo visitante por más de 10 puntos
- El Kotwica viene de perder por 32 puntos contra un equipo al que el Polphama gano recientemente

Suerte de todas formas con tu pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:43
esta liga es algo inusual resultados muy dispares yo espero que se de,si no ni perderia el tiempo  en colocarla
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:13
esta liga es algo inusual resultados muy dispares yo espero que se de,si no ni perderia el tiempo  en colocarla

hombre eso está claro, pero un stake 8 me parece muy alto para un partido en el que las estadísticas presentan algunas dudas (por lo menos para mí..). Todo esto sin conocer ni un carajo de esta liga polaca ;)

De todas formas, solo es mi opinión, suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:42
esta liga es algo inusual resultados muy dispares yo espero que se de,si no ni perderia el tiempo  en colocarla

hombre eso está claro, pero un stake 8 me parece muy alto para un partido en el que las estadísticas presentan algunas dudas (por lo menos para mí..). Todo esto sin conocer ni un carajo de esta liga polaca ;)

De todas formas, solo es mi opinión, suerte!!

Efectivamente un stake 8 es una barbaridad; si nos ceñimos a la definición más o menos válida de stake:

Stakes 1-3: Son pronósticos difíciles de acertar, pero con un valúe importante. Son cuotas a partir de 4.00 o 5.00 en adelante, bien sea en simple o en combinada.
Stakes 4-6: Son pronósticos en los que se confía bastante, con cuotas aceptables y con muchas probabilidades de salir. Dependiendo de la información que se maneje del partido, o del momento de la temporada en que nos encontremos, tendremos más confianza o menos para asignar un stake más cerca del 4 o del 6.
Stakes 7-8: Son pronósticos donde la oportunidad que se nos presenta es inmejorable, tenemos una información de primera mano, algún dato que no manejan las casas de apuestas, o una cuota demasiado elevada, por estar lejano en el tiempo el evento, y que sabemos que bajará a medida que se acerque la fecha del encuentro.
Stakes 9-10: Son pronósticos que muy difícilmente vamos a encontrar (si vemos algún pronóstico con estos stakes debemos pensar que algo raro está pasando). Es prácticamente el suceso seguro (algo que no existe en este mundo), partidos amañados, etc.

Yo no le pondría más de un stake 5 a esta apuesta. No hay ningún dato (no estadístico) que nos de una confianza especial en este pick. Yo de todos modos, te sigo con stake medio (4)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 22:31

AZS Koszalin vs AZS Politechnika Warszawska
12-01-2012 18:00


Gana AZS Politechnika Warszawska Hándicap Asiático 14.5

1.85
            
Voy a Polonia tras mucho pensarlo en donde tenemos al Koszalin con un balance de 9 victorias y 9 derrotas, mientras que los visitantes del Pol. Warszawska van colistas con un balance de 4 victorias po ...

Que sorpresa más agradable...no pensaba que iban a ganar. Esos 10-12 puntitos en que fijé la probable línea la acerté pero en el bando contrario. Enhorabuena a mis 2 fieles seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.